Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D el sinplomo este, me parece k tiene poco octanaje. ¿menos mecanico todooo????. Lo digo akí pa k lo sepan tos, la próxima vez k mne preguntes algo....te diré no sssé, ...no sssssoy mecánico.... SSSSOY CARGACOCHES TITULADO, JAJAJAJAJAJAJAA :evil:
    A ver que haces sin mi en Salamanca. A quién le fufufufufufuf??? ¿entiendes? jaja
    Y a Lloret si k vamos ¿no socio?, así que Dani, vete reservándonos habitación
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un puente cerca del pueblo y debajo no se debe estar muy mal. Que te crees que os va a salir gratis eso de ganarnos? encima tengo que hacer de agente de viajes :D . Como es eso que no vas a Salamanca... ¿Ya nos estais dando facilidades? :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero aunque no van Gasoleo.... Alfonso con un poco de suerte lleva 2 mecanicos del equipo de Ferrari... y entonces pasara como en las carreras F1 de verdad... ....
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal en la F1 de verdad ganan los coches rojos no? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si... me has pillado. Pero bueno tranquilidad.... que para esa carrera seguro que Alfonso cambia la decoracion de la carroceria por una amarilla y azul... )))
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso soy juanjo del club de gijon cuando puedas llamame que te tengo que contar algo referente a tus interferencias no eran meigas ni nada que tu tubieras mal llamame y te lo explico con calma si yo se de las interferencias lo hubieramos arreglado sobre la marcha pero bastante tenia yo con el cronometraje y los modulos venga saludos y espero tu llamada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber quie es ese gasoleo BBBBBB ? , MECANICO ? jaj
    pero si no toca mi coche para nadaaa , se pasa todo el dia de mesa en mesa , con su camara nueva , solo es el del euro jajaj , el que conecta las pilas y (.......) , y cambia ruedas . si a eso se le llama mecanico jja el nombre corecto es cargacoches bautizado en luxemburgo , pero para que lo sepan , yo tambien le hago de cargacoches en tenerife , cada domingo de carrera , el proximo domingo , no cargarremos ni yo ni el el coche , haber como nos sale jajj , una CATASTROFA seguro . pero seguro que lo echare de menos , sobre todo por la noche jaj , haber quien me aropa, quien me prepara la ducha j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Gasoleob, eso no me lo cuentas, solo me dices lo malo que es Simplomo , y lo mal que te trata ja ja ja.
    Y lo que me deja de piedra es lo que dice que en Tenerife te lleva el coche el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder como cambian las cosas, osea que en Tenerife eres el "señorito" jua jua jua

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplomo, tu en Salamanca no tengas miedo, ya que como dice Doni, tendras dos mecanicos de lujo, y estan altamente preparados para cualquier emergencia, je je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que gasoleo b, sabe muchisimo del mundo del motor , me ha enseñado muchooo y tambien yo le he enseñado algo a el , solo que el tiene estudios de alto estandin y yo soy de campo j , cuando tengo dudas tecnicas ni me preocupo, tengo a gasole b , siempre tiene una respuesta y eso me da garantia , aunque le demuestro que dudo de sus respuestas jajajja
    PUF PUF PUF PUF , animate para salamanca , que hare yo solo y a quien le doy aire j
    un saludo amigo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed