Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 74 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso y que sea la de madrid para picarnos un rato :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkajakajk los baños eran lo mejro acojedores xDDDDDDDDDD

pa la proxiam si tengo dinero te llevo a algun sitio mejor xDDD pero mi economia anda chunga y tengo previsto unos 100 años de este estilo de vida ymas con la suerte q tengo con mi cochito juazzzzzzzz como pa pillarme un 1/5 con al suerte q tengo lo rompo too en 1 dia y alaa 2000 € pal carajop jajaj

saludosss
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda anda, con lo caro que te sale el mosquito ese que tienes, si te pillas un 1/5 te ahorras mucho mucho dinero.

Preguntale a Santius, el paso del touring al 1/5, que te cuente, que te cuente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya wenooooo eso habria q porbarlo en mis propias carnes je y hoy por hoy prefiero el nerviod e mi moskito j pero weno igual algun dia ( q tenga 2000 € xD) pos me pillo un 1/5
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

contract automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed