cuanto km/h puede coger...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta el 1/5 por que es traccion trasera. Yo vengo del 1/10 pista que ha sido la escuela de la mayoria de los campeones de casi todas las categorias como Diego, Peracho, del Barrio, Hidalgo, Aranda, Nacho, Tato, Alonso etc... Es donde se ve el piloto y la puesta a punto. Y como desaparecio como traccion trasera por desgracia me queda el 1/5 que disfruto como un enano, y mecanicamente es mas simple que un 4x4. Y uno sabe sus limitaciones.
    Yo no voy a convencer a nadie de que este es mas barato y el otro mas caro, pareceis politicos en busca de votos. Yo, aunque he tenido problemas en las dos ultimas carreras en 1/5 pero he disfrutado como un enano, y he probado todas las categorias y algunas veces creo que era un poco masoca.
    Esto es un hobby que engancha mas que el tabaco y muchas veces somos mas pendones que un promiscuo. ¿ A que si pudieramos no andariamos en todas las categorias?
    Hay que elegir y ya esta. (en mi caso si)
    Un saludo Gotzon. Tenemos que aprender a convivir juntos y mas gente se nos arrimara.
    GDT Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.
    En primer lugar diré que estoy totalmente de acuerdo con Gasoleob y Santius y que yo lo que queria decir es exactamente eso que tan bien han dicho ellos y tan torpemente he intentado decir yo.
    En segundo lugar quiero decir que por supuesto que yo no me he molestado con ninguna respuesta de ningun forero ya que para eso es un foro, para dar distintias opiniones y puntos de vista respetando siempre a todos los demás.
    Y en tercer lugar, pedir disculpas si a alguien he ofendido con lo de abispas y mosquitos, pero os aseguro que no lo dije por ofender ni ridiculizar nada, tan solo era una comparación entre los 1/8 y 1/10, con los mastodonticoss coches de 1/5 los cuales he de reconocer que me encantan, y eso que tengo cohes de las otras dos escalas antes mencionadas, pero para mi como el 1/5 NO HAY NADA.

Saludos a To2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto con vosotros... j también deciros que vosotros que tenéis 1/5 como santius... etc que venís de otras escalas, os vale de mucho a la ahora de "ahorrar", porque ya estáis "cansados" de dar vueltas con coches de otras escalas y por tanto no os dáis golpes prácticamente y controláis el tema de mecánica así que el desgaste excesivo de piezas debido a mal montajes es prácticamente nulo, si a eso ponéis una buena mano en el motor y conducción seguro que sólo os gastáis en ruedas, gasolina y alguna rótula de plástico, y alguna cosilla más carilla de vez en cuando, sino... ¿menudo chollo no?

Lo único que era mi objetivo en este post... era señalar que no era tan bonito de barato el 1/5 y menos con la escalada de precios que han tenido de 3-4 años para acá... que esperamos todos que se pare de una vez...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, te digo que las ruedas de 1/5 de unos años antes a ahora han bajado de precio. El coche no creo que hayan subido mucho. Yo estuve antes en el 1/5 el año 99 o 00, y los coches no se parecian en nada a los de ahora. Vale, eran mas baratos al comprar pero al evolucionar se iban a los precios de ahora. Por ejemplo yo pague 190 mil pelas por un FG sportline de entonces, y ahora creo que vale menos un coche igual.
    Te dire otra cosa, cuantas temporadas puede durar un coche o otro en condiciones? no es lo mismo 19000rpm que 40000rpm. y he pasado por todas las categorias.
    Un saludo Gotzon. Tenemos que aprender a vivir junto y mas gente se nos arrimarà.
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo competicion siempre se ha sabido que la tecnica desarrollo y tecnologia en carese el tema todo solo para una cosa la demanda por que una cosa os digo que tambien e pasado por todas las categorias si no tienes orden y tecnica a la hora de apostar por cualquiera de las categorias , pues cualquiera se daria cuenta que todas son caras pero todo segun el bolsillo asi que ha disfrutar del hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoby.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas.

mi opinión es que si vas a competir te vas gastar lo que no esta escrito, ya corras en escala 1/5 ,1/8 o en patinete. porque nuestras ansias de mejorar no ponen mucho límite a nuestro gasto.

hombre si vas muy ajustadito de presupuesto pues vas a ir apurando al maximo todo, ruedas motores, y no te vas a permitir ``lujos´´ como llevar motor de repuesto, ruedas de no se cuantas durezas,y motón de recambio porque eres precavido y no quieres quedarte tirado un domingo.-si vas ajustadito, tal vez sea algo mas económico el 1/5.

pero si eres mani-roto como lo somos la gran mayoría de este hobby, estamos perdidos economicamente en cualquier escala. Todo depende del nivel al que lo practiques,y si quieres ir bien
    se iguala bastante la pasta que te dejaras,corras la escala que corras.

por otro lado es custión de gustos, yo pase por el 1/5, me gusto pero no me engancho tanto como el 1/8.
    Leon te pongo un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D De Todo lo que hemos comentado saco varias conclusiones:
    1.- A todos nos devora la pasión por el RC
    2.- No importa en la escala k compitas
    3.- Dependiendo del nivel en el k te quieras mover, subirán, mantendrán o bajarán los gastos de mantenimiento
    4.- Todas las escalas tienen mucho atractivo, aunque a unos nos enganche más una k otra.

Apostillado:
    -No compro pastillas de freno ni de embrague (los ferodos los vulcanizo yo)
    -Con el "artilugio" del "recauchutado" me duran el doble las ruedas
    -Las siliconas de los amortiguadores me las consigue el amigo Chuso a un precio de risa.

-A poco que seamos amañados (k de seguro lo somos), muchas piecitas que en la tienda valen un pastón (ej: arandelas cónicas), me las hago yo con barras de aluminio que facilmente se pìllan en las grandes superficies.

Saludos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

Y dime gasoleob, las ruedas "recauchutadas" o como se diga, eso que es muy efectivo o como va eso? es algo así de que cuando se queda casi sin dibujo, lo haces con un soldador o como?

Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No funcionan como nuevas pero para entrenar, estan geniales. Duran hasta que llegan a la tela con un considerable agarre.
    Y si, el sistema es con la cuchillita curva, conectada a un soldador rápido mediante una pieza hecha de aluminio para sujetarla.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okk, muchas gracias, alguna vez lo había visto en videos, pero no sabía como se hacía exactamente. Hombre así se aprovechan mejor.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto puedo coger un F1

cuantos kilometros coge un thunder tiger formula 1

cuantos km es un hp1

cuanto pudde coger un coche radiocontrol de gasolina con.motor de competicion y escala 18

cuantos kilometros puede coger un coche teledirigido gasolina

los coches rc gasolina a cuantos km por hora llegan

cuanto km llega f1

saber cuanto km por hora da los coches de rc a gasolina

cuantos km por hora puede coger un f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed