cuanto km/h puede coger...
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un post muy majo para los q van a empezar en esta escala!!! up
    q os parece el modelo del amigo rodri??
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49644.html
    esq qiero probar esta escala!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi69, ¿has mirado el coche que yo vendo?
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amch
    si pero depende k recta i ke relacion de piñones... pero lo k acen estos coxe es coger a 80 o 90 en menos de 4 segundos...i sin exagerar.. k es una salvajada cn sus 10 kilos de peso.. para mi la escala mas bonita, y realista, no como las avispas esas de 1\10, k cn eso ni trazas ni na, todo a saco... nose xk esta escala de 1\5 esta tn castigada...... si el la mejor.. en fin, disfrutemos delok tenemos

Tienes la puta razon donde este un buen 1/5 que se quite lo irreal, para mi opinion opino igual que tu, yo tampoco lo entiendo, algunos se ponen a decir que la excusa esque son demasido lentos y ami esque me la suda la velocidad para mi es mas que suficiente y sobretodo como dices realista, vuelta de calentamiento y todo faltaria un safary o como se diga, y lo que mas me fascina el espectaculo de una final sinceramente un espectaculo como dios manda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y añado sinceramente que para lo poco que estuve en 1/10 no me agrado para nada la categoria, gastas en rueditas cada 2x3, que si te pegas una pequeño golpe hasta rompes el coche entero, y por mi corta experiencia con los grandes he notado que a pesar de que el gasto inicial sea caro podras disfrutar de unos vicios con el coche que no te puedas imaginar, las piezas podran ser caras pero dificilmente rompas algo y añadiendo que la velocidad no es tan brusca como los 4wd 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La velocidad no es tan brusca como los 1/10, pero en un golpe hay que frenar 12 kilos en vez de 1.7 kg y en proporción los 1/5 no son ni de palo tan resistentes y yo ya he visto algún siniestro total o alguna avería de 400€ por un golpe, las ruedas se desgastan en nada, pero salen a 8€ y no a 45€ la pareja que como le metas caña las traseras te duran un día y las delanteras 2 días, es decir que 135€ en dos días tranquilamente, ahh y eso que no se pongan duras porque no las has usado que ya directamente las tienes que tirar

Yo creo que os estáis intentando autoconvencer, hay diferentes escalas porque hay diferentes preferencias y gustos, cada una tiene sus pros y contras, y depende de quien una le parece mejor y otra peor, aquí todo el mundo tenía 1/5 y yo contracorriente con 1/10, ahora las cosas están más igualadas, pero el que corre con su escala está encantado, así que todos estamos contentos aquí, unos con 1/5 y otros con 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como todo esto del RC, va en gustos eso está claro. El 1/5 ni es lo mejor ni es lo peor, al igual que las demás escalas. Todo depende de los gustos de cada uno, y del presupuesto que se tenga. Yo llevo en radiocontrol desde los 6 años. He probado prácticamente de todo, Gran Escala, pequeña, TT´s, camiones...etc etc. Y para mí, personalmente la Gran Escala es la que más me ha llamado la atención, por su tamaño, por su realismo, por sus inercias, y por su resistencia SÍ digo bien, resistencia. Yo me he pegado golpes con coches de 1/5 que si a la misma velocidad me los doy con 1/8 por ejemplo, le saco el motor y los servos y hasta luego el coche. Cada uno tiene sus gustos, y luego después está el presupuesto. Para mí es la que más me gusta y la que más real me parece.

De lentos creo que nos equivocamos, sí que no tienen la misma patada que los pequeños, porque la relación peso potencia es mucho mayor, pero lentos no son, corren lo suyo también. Porque están prohibidos los cambios, pero sino más de uno se iba a sorprender.

Con esto no digo que sea la mejor escala. Eso va en gustos y ya está.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en Santander corren los 1/5 muchísimo, y es una escala muy bonita, tracción trasera, ruedas de goma, lo más parecido en sensaciones a la realidad , pero hay que tener atada esa escala, porque están evolucionando muchísimo, pero muchísimo, en 3 años es la leche y eso a la larga encarece la escala, piezas, etc...

Da gusto con gente como tú Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Mario, sinceramente es la verdad. No hay que cerrarse en decir: "como yo tengo esta escala es la mejor", eso es falso.

Para gustos, las escalas.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo diciendo que es la mejor en cuanto mantenimiento y prestaciones.

Eso de que rompes todo el coche como fué, podias explicarlo porque para destrozar el coche entero tiene tela eh... si fuera de plastico ok,

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto puedo coger un F1

cuantos kilometros coge un thunder tiger formula 1

cuantos km es un hp1

cuanto pudde coger un coche radiocontrol de gasolina con.motor de competicion y escala 18

cuantos kilometros puede coger un coche teledirigido gasolina

los coches rc gasolina a cuantos km por hora llegan

cuanto km llega f1

saber cuanto km por hora da los coches de rc a gasolina

cuantos km por hora puede coger un f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed