cuanto km/h puede coger...
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta el automodelismo en estado "puro" y lo mismo me gusta el mini-z de escala 1/28 que el TT de escala 1/6 que tengo. Los dos son muy divertidos y en "la esencia" no se distinguen tanto como creía.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso de que las ruedas se gastan en dos dias no me lo creo por que yo mismo ando cada semana con uno de un amigo cada domingo y nos duran un mes aprox, tampoco lo cuento pero 1 hora estamos rodando cada domingo, si estas todo el dia dale que te pego es normal, ese es el problema que cuesta lo suyo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa q tengo para preguntar q viene al caso de como empezaba este post q era con la velocidad y me gustaria saber si se podria invertir la posicion de piñon y corona para aumentar el numero de revoluciones del eje trasero, a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero es q me gustaria sacarle algo mas de velocidad punta, no es por competir por si pierdo aceleracion sino por ver hasta q velocidad puedo alcanzar.

Un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cobos
    una cosa q tengo para preguntar q viene al caso de como empezaba este post q era con la velocidad y me gustaria saber si se podria invertir la posicion de piñon y corona para aumentar el numero de revoluciones del eje trasero, a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero es q me gustaria sacarle algo mas de velocidad punta, no es por competir por si pierdo aceleracion sino por ver hasta q velocidad puedo alcanzar.
    Físicamente es posible intercambiar el piñón y la corona, pero entonces alargarás terriblemente el desarrollo. Tanto que es posible que el coche tarde muchísimo en acelerar y a la par es posible que estropees el embrague por sobrecalentamiento al estar patinando en exceso.
    Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Paco. Lo que debería hacer es cambiar la corona secundaria sóla por ejemplo, y poner una más grande, o sino, a lo mejor tiene que cambiar las dos, depende de las relaciones que lleve puestas.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya me lo imaginaba que iva a ser algo así bueno terminare haciendo q que pretendia al principio cambiar piñon y corona. saludos.
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de ke las ruedas duran 30 min es una mentira como una casa a mi las ruedas de espuma me un mes o asi y eso de ke no se traza ni nada no es verdad porke tambien tiene lo suyo llevar un 1/10 y eso de avispas o moskitos no lo digais porke solo porke sean pekeños no kiere decir ke sean para ''niños'' porke un 1/5 solo lo llevan pijos multimillonarios y eso de 600€ no es verdad porke yo me keria comprar uno y no bajaban de 1300 los de iniciacion
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre berto no te pongas así pq por tener uno a escala 1/5 no significa q sea pijos q a mi me ha costado sudor y lagrimas comprarme uno de esos y mira q es de los baratitos y no veas q dolor de costado me entro al soltar los billetes pero quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo y no generalices con la gente q te equivocas.
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los cambios xq estan prohibidos, no se los puede poner alguien que no valla a competir para conseguir mas velocidad punta sin perder aceleracion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pregunta alex no habia pensado yo en eso q se que en mexico lo estan utilizando para formar una nueva modalidad con carrocerias de le mans.
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto puedo coger un F1

cuantos kilometros coge un thunder tiger formula 1

cuantos km es un hp1

cuanto pudde coger un coche radiocontrol de gasolina con.motor de competicion y escala 18

cuantos kilometros puede coger un coche teledirigido gasolina

los coches rc gasolina a cuantos km por hora llegan

cuanto km llega f1

saber cuanto km por hora da los coches de rc a gasolina

cuantos km por hora puede coger un f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed