Cuanto tiempo se tarda en poder comprar las novedades ????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, en cierta manera puedo enterder al tio de la tienda, pero a el importador, no.

Por lo menos que oferte todo lo que esa marca tiene, ya no digo el coche entero pero las mejoras que sacan, si. La cuestion es que cuando sales fuera, yo en este caso cuando voy a Alemania, y veo los coches FG que tienen gente como yo, que no somos oficiales, me quedo 8O deben pensar que soy tonto, intento quedarme con todas las mejoras, que llevan.
    Gracias a mi amigo Torten, el es el traductor me cuentan las evoluciones que le meten al coche, la puñeta es que no hay tiendas el Heilderbert para verlas y compralas.

Y ese es otro punto los palos de los importadores y de las tiendas, eso no tiene nombre.............. si siguen así terminaran echando a gente del hobby.

Perdonar por el rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dice koldo es verdad, lo del v one s II.
    Lo que tampoko veo claro es que yo he visto en tiendas aqui en madrid, el v one s II y el 1, justos en el escaparate y al mismo precio.
    Son un poko cabroncetes, los ponen asi para ver si alguien q no tenga ni warra y los compran por lo bonito de la carroceria, no se de cuenta de q uno trae 2 palitos al lado del nombre y el otro no.

Eso claro, meses despues de que el v one s II estubiera disponible en otros sitios.

Como s dice de otras cosas:
    "tarde, mal y nunca" :evil:
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA, pero cuando salen actualizaciones, cuanto tiempo tardais en poder comprarlas.... y a que precio :evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed