CUESTION DE FRENOS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, comenta ferrangi, cuanta mas info mejor, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andy, conoces a un tal Boyo ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le conozco, lo siento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir que los FG frenan menos me refiero que siempre he tenido algun problema para graduarlos, de un dia a otro me pierden eficacia y los tengo que volver a sangrar y ajustar (todo esta repasado y bien), en cambio los de crojet me tiro un monton de horas corriendo y ningun problema me frenan igual siempre y no pierden nada de eficacia

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LO QUE HA MARCAS SE REFIERE CREO QUE TODOS SON MAS O MENOS EFICACES, YO TENGO LOS DE FG Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, QUIZAS ESO SI SON UN POCO FASTIDIADOS DE AJUSTAR, EN OTRAS MARCAS COMO LOS DE HARM LOS HE VISTOS MENOS COMPLICADOS , POR EJEMPLO ALGUNOS CONOCEREIS LOS COBRA, SON QUIZAS LOS MAS ECONOMICOS, LOS MAS SENCILLOS DE AJUSTAR Y SE MUESTRAN MUY EFICACES, POR MI POCA EXPERIENCIA CREO QUE ES MUY IMPORTANTE EL FLUIDO HIDRAULICO, HE PROBADO VARIOS Y AL FINAL HE ENCONTRADO UNO ,QUE LO HEMOS PROBADO EN VARIOS TIPOS DE FRENOS Y SE COMPORTA MUY BIEN, INCLUSO CON ALTA TERPERATURAS
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los FG, y no me dan problemas, eso si para rellenarlos la madre que los pario, pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye LEONRC, sobre el hidraulico ese puedes comentar algo mas, o es secreto... :wink:

Muy agradecido por las opiniones de todos. Pero me parece que piyare los de crojet por la oferta que hay.
    Si alguien tienes los mejores secretos sobre los frenos crojet, le dejamos que los comparta :wink:

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese hidraulico no hace maravillas, Leon me lo dejo en la carrera de Sevilla, y funciona bien, pero repito no hace maravillas.

En las indagaciones que hice, la unica diferencia es que unos liquidos no crean suciedad y tardan mas en pasarse que otros.

El de FG es el que usan muchos de los pilotos punteros, y si los utilizan ellos que llevan los coches al limite ................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHUSO
    En las indagaciones que hice, la unica diferencia es que unos liquidos no crean suciedad y tardan mas en pasarse que otros.
    Cuales son estos? Me interesa, no tener que estar siempre encima de ellos por el tema tiempo libre, ya sabes...
    De todas formas yo no creo que llegue a notar mucha diferencia de prestaciones entre distintos liquidos, me falta un poquito de experiencia, creo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo digo que no se nota diferencia, lo unico son que unos den mas prestaciones que otros, pero a nivel de que nosotros no lo podamos apreciar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

purgar frenos crojet 15

racor y bombin de frenos wikipedia

purgar frenos crojet rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed