CUIDADO CON LA GENTE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de 3 tres añitos animo que nuestras hijas y hijo se nos recupere yo perdiuno ase pòquito solo tenia semanas y gracias a la peque lo he superado animo colega y que no sea nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos yo no soy david soy su hermano pero me ha dicho que os de las gracias a todos y me ha pedido que os diga que si la nena se pone bien os invitara a todos a una comida , de verdad os agradezco estas palabras por que para mi hermano y mi cuñada en estos momentos tan dificiles son importantes de todo el mundo y no importa si se conocen o no de verdad muchas gracias a todos....
    por cierto soy un mal educado no me he presentado mi nombre es jose luis pero me llaman nano.
    jcerbilla me imagino que tu fuistes el que hablastes con mi hermano sobre el club de alcobendas
    no se a lo mejor me equivoco pero chico que paliza me dio con el club hasta me enseñaba fotos la
    verdad es que es un hobby que desde siempre le a gustado pero por unas cosas o otras nunca a podido practicarlo como a el le ubiese gustado . espero conocerte jcerbilla , nada me apeteceria mas por que eso querria decir que mi sobrina estaria buena por cierto la nena se llama ainhoa y es una preciosidad
    de nuevo gracias a todos por vuestro apollo ,, gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi nombre y el club ARCA, te deseamos lo mejor para hija Ainhoa, que se recupere pronto y podamos conocerla pronto, y como muchos de los foreros, estoy con todos que nuestros hijos son lo primero, tambien tengo un hija de 5 años y es lo mas importante para mi por encima de todo, animo y aqui estamos para lo que puedas necesitar, un abrazo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david ,bueno deciros que mi niña ya a sido dada de alta ,al finar se a recuperado de momento
    y espero q para siempre , ha sido un susto de muerte pero ya esta pasado,
    para espiderman decirle que me porte mal, pero en esas circustancia me daba lo mismo todo tambien decirte que espero que hayas vendido el coche sin ploblemas, pedirte disculpas y si algun dia nos vemos tomarnos una cerveza y hablar , gracias por ser tan comprensivo y un saludo, tambien decirte que si no me hubieran regalado un pedazo de evo 4 te ubiese comprado a ti el coche,
    te explico mi suegro me dijo que si la niña salia bien de esta me regalaria el coche que yo quisiese y como al finar a salido todo bien , pues tengo el evo4 ,tambien decirle a los responsables del arca que uno de esto dias me pasare para hacerme socio y disfrutar de este hobby que de verdad me apasiona un saludo a todos y de nuevo gracias.
    porcierto lo de mi niña , (PARA Q LO SEPAIS TODOS ES UNA VERGUENZA EN UN HOSPITAL QUE SE SUPONE QUE ESTAN PREPARADOS PARA NIÑOS QUE DEJEN QUE MI NIÑA CASI SE MUERA, ESTUBIMOS MAS DE 7 HORAS EN URGENCIAS HASTA QUE NOS ATENDIERON HASTA QUE MI NIÑA CASI NO PODIA NI LLORAR VERGONZOSO DE VERDAD, ESA ES LA SEGURIDAD SOCIAL QUE TENEMOS MEDIOCRE Y LUEGO ME DICEN QUE SI NO ESTOY CONFORME ME BUSQUE MEDICOS PRIBADOS Y ESO ES LO QUE HE ECHO APUNTANME EN SANITAS QUE YENGO MEDICO EN CASA Y NO TENGO QUE ESPERAR A QUE MI HIJA SE MUERA EN URGENCIAS , EN QUE PAIS VIVIMOS PREFERIMOS ATENDER A LA GENTE DE FUERA PRIMERO QUE A LOS DE DENTRO Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS DE FUERA NO TENGAN DERECHOS QUE POR SUPUESTO QUE LOS TIENEN COMO SERES HUMANOS QUE SON PERO A ESTE RITMO LO QUE NOS VAMOS A QUEDAR SI DERECHOS SOMOS NOSOTROS, DE VERDAD QUE PENA DE ESPAÑA Y SOBRE TODO QUE PENA DE ESPAÑOLES QUE PAGANDO COMO PAGAMOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS PARECEMOS NOSOTROS LOS EXTRANJEROS Y SIENTO DECIR ESTO PERO DE VERDAD ES LO QUE PIENSO EN ESTO MOMENTOS PRIMERO LOS DE DENTRO Y LUEGO LOS DE FUERA , SEÑORES QUE NOSOTROS HEMOS LUCHADO MUCHO PERO MUCHO PARA TENER LO QUE TENEMOS , QUE LOS DEMAS AGAN LO MISMO , GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena y que quede en un susto y que disfrutes del coche.
    Un saludo Gotzon.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 no te creas que la privada es mucho mejor, teoricamente cuando entras por urgencias miden la gavedad y te hacen esperar en funcion de eso (en teoria)

A mi tia abuela la tuvieron 5 horas ingresada sin hacerla nada en una clinica privada y resulta que tenia derrame cerebral.....

Lo mejor es no necesitarlos :P

PD: Nos veremos en ARCA :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 ke bien ke se alla puesto bien tu niña pero decirte ke los de fuera tambien pagan sus impuestos y tambien se esfuerzan para conseguir vivir dignamente y lo ke tienen lo tiene por ke se rompen la espalda currando por ke saven ke nadies les va aregalar nada y si estan aki es por ke los paises en los k se encuentran estan en una situacion penosa si no fuera por ello no se vendrian a españa
    bueno todo va de buen rollo y no es por krear discucion es para k lo tengais en cuenta
    asta luego y saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nirio por supuesto q la gente que biene de fuera y biene a trabajar encantado con ella pero la cruda realidad es otra , el 76,8 por 100 no trabajan o son traficante ,ladrones etc. pero no todos los que bienen son asi los que biene a currarselo tienen toda mi almiracion por que seguro que es muy duro dejar a toda tu gente en tu pais , y benir a otro pais sin saber nada .
    yo a lo q me refiero son los otros los q no dan palo al agua y se aprovechan de los demas.
    que seguramente por esos paga casi todos los imigrantes ,
    resumiendo que los que bengan a trabajar como cualquier hijo de vecino que se queden sin ningun ploblema, pero los q no que los echen de aqui y te aseguro que ganaremos todos españoles e imigrantes legales
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho 24. Que tengas mucha suerte, ánimo. A ver si nos vemos por ARCA

Un abrazo. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad los imgrintes traficantes y bandas y esas cosas dan mala fama a los demas y es una pena
    aller por ejemplo esuchava algo de los latin king ke eran una banda ke e se extendia desde estados unidos y k se mueven por madrid y segun estos siempre van armados y van vestidos de hip hoperos y de amrillo y negro kro bueno asta luego ke se me suelta mucho la lengua adios y saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed