CUIDADO CON LA GENTE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    la verdad es ke me dan verguenza este tipo de konflictos :S
    yo tambien soi novato en este foro y lo ultimo ke se me pasa es timar por un foro kuando esto sirbe para alludar pero bueno ai jente.....
    pues un up
    ai ke tener mucho cuidado kon esa jente y esto se puede solucionar si konfiariamos mas en todos y dejariamos ke primero vieran lo ke vendemos y luego nos pagaran
    tambien nos la podrian meter pero yo kreo ke si la jente koje konfianza pues se quedaria todo bien
    esto es un foro y aki kasi todos son buena jente y los ke tienen algo de sospechososy alfinal es verdad yo qreo ke lo ke deverian de acer es banearlos y expulsarlos y quedarse kon la ip para ke no buelba a aver otras bisitas desde el mismo ordenador
    yo espero ke todo salga bien y esta no kreo ke sea zona para timar a nadie aki la jente se alluda unos alos otros en todo y el ke no lo balla a acer ke no se meta por ke fastidia todo el buen royo ke ai

saludos y espero ke le pilleis bien y le kaiga su merecido
    y si es verdad lo de su hija pues que exponga un parte medico o algo y sino no os lo kreais

saludos y ke se solucione todo lo antes posible :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola minipool:

mira las fechas, ue May 05, 2005 , se soluciono....hace 2 años .

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed