Curso Iniciacion a la Gran Escala Zona Centro
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes llevar un acompañante.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me intentare pasar,aunque a mi coche aun le quedan unas cuantas horas de trabajo(servos,puesta a punto....)asi que aprovech para decir,que si alguien tiene unos servos,para vender a buen precio...que se ponga en cocntacto conmigo.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate y asi si tienes algun problema o duda lo mismo te la pueden solucionar eso si inscribete para tener un a aproximacion de la gente interesada, Con respecto a los servos tienes un MP. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no haber podido ir, entre el trabajo y el coche desguazado, no me dio tiempo a terminarlo anoche, en fin otra vez será

Que tal ha ido?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno una bonita experiencia, hablo por mi que creo que era el mas pardillo de todos, se aprenden cosas, otras te suenan a chino! :P . Pero en general bien, el único problema es que se apuntó mucha gente y luego fuimos cuatro gatos, como siempre por diversas razones cuando llega el momento ocurren imprevistos. Menos mal que era gratuito!. La carrerilla de iniciación que estaba prevista no se pudo realizar por falta de efectivos. por otro lado se comentó la posibilidad de hacer una categoría para los novatos pero vista la afluencia de ellos me da que no va a ser posible realizarla. Un saludo.

P.D Me sorprende que en un cursillo preparado para novatos asistan a él muchos mas expertos que nóveles!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!yo estuve solo hasta las 3,y la verdad,que fue muy interesante,sobre todo el desmontaje del motor,ya que yo vengo de otras escalas,y el tema de angulos caidas,muelles,aceites,bueno,siempre esta bien recordarlo,,pero ya me sonaba,pero esta bien verlo aplicada a los grandotes!!,pero el desmontar el motor,me ayudo bastante a comprender el tipo de motor que tenemos .

Un saludo y enhorabuena a los responsables del curso,siempre viene bien refrescar la memoria y aprender cosas nuevas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que los pocos que fuimos al curso salieramos satisfechos con el, intentaremos realizarlo de nuevo el año que viene incluyendolo en el calendario del club, con respecto a que fueron mas expertos que novatos eso en parte es normal, primero por que los "expertos" sabemos que todo lo que puedas aprender es bueno y sobre todo cuando el profe es Alberto Cabezas toda una institucion en el RC ( desde aqui mi agradecimiento a el por su tiempo e interes) cosa que los noveles no valoran, y segundo hay gente que cuando empieza en el hobby se piensa que por que no se sepa mucho o no se tenga un coche de competicion el resto de pilotos se van a reir de el, creo que nada mas lejos de la realidad, lo que se intentaba con el curso era hacer participes y dar confianza atraves del conocimiento de la escala a mas pilotos pero es una pena que mucha gente no haya podido o haya querido aprovecharse de algo tan importante como es la experiencia de otros de forma altruista. Sin mas agradecer a todos los asistentes y espero que todos por lo menos hayamos aprendido aunque sea solo un concepto. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estube presente y chapó para todos, sobre todo a Alberto Cabezas voz de la experiencia que explicó todo bastante a fondo. Agradecer a Alberto tambíen el interés por la preparación del evento y aportar su extraordinaria y superior sabiduría en la escala.

Espero que el año que viene se repita y acudan más pilotos al evento porque es muy favorable para empujar la escala.

Un saludo a todos.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto y perdón por el olvido tambien quiero agradecer el esfuerzo tanto de los organizadores como del Sr Cabezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, yo no me pude quedar.....a ver si haceis uno para los novatos con coches antiguos, , joder que paliza me estoy dando, pero que bien me esta quedando.......a ver si hacemos que el coche vaya bien aunque el piloto no vaya tanto, me he leido la documentacion que disteis y.....ole ole ole.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed