COMO DAIS MAS DIRECCION AL COCHE????
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  1. #11
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    Yo Santius suelo ir a todas, A TODAS!! Lo que pasa que esta última ya tenía un compromiso prefijado.

    Salu2 y no tengas tanta prisa en que te de una lijadita... :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    DE MOMENTO VAMOS A DEJAR EL CASTER PARA CUANDO ME TENGAIS QUE ADELANTAR Y NO PODAIS... JEJEJE

    INTENTARE HACER LO QUE HA DICHO CHUSO. A VER SI SALE BIEN

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  4. #13
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    Yo pienso ir a todas... que conste!!

    Pero claro, como la proxima es el 25 de Julio... pues me pilla de vacaciones! :roll:
    Ademas, espero que para entonces ya tenga puesto el nuevo servo... El fallo electronico del jumbo, la leche. Cuando lo abri observe que una patilla del motor que va soldada a la placa se habia roto por la base del motor... asi que no hay quien suelde alli nada. Estoy a la busca y captura de un nuevo motor... pero en Vazquez Ramirez me han dicho que lo de Multiplex, chungo, chungo... ni idea de precios o disponibilidad, que los alemanes estan patas arriba.

    Asi que me voy a pillar el hitec 5735 de 19 kg... bueno, bonito, barato...

    Sergio, creo que la clave del inboard esta en las tabicas superiores (las que tienen los tornillos que actuan de tope). Si te das cuenta vienen taradas por un tornillo que une ambas, de manera que la amortiguacion se comporta como un unico muelle. Pues bien, quita el tornillo para que las tabicas esten libres y por lo tanto los amortiguadores sean independientes (permitiendo una mayor inclinacion en curva). En cuanto a las gomas negras, yo tengo puestas dos y gira muy bien... quizas un poco blando, tendria que probar con tres gomas... cuando tenga servo
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  5. #14
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    Erdave lo del servo haces bien en coger el Hitec, hoy por hoy es uno de los mejores incluso que el multiplex. Lo del inboard, yo antes de empezar quite ese tornillo, porque me di cuenta que con ese tornillo, ambos ejes no eran independientes y en una curva se inclinan las dos igual y eso no funciona, una tiene que inclinarse más que otra. Haber si te pillo un día en el circuito y estudio haber como esta el tuyo, aunque yo lo he decidido y me he cambiado al clasic, el inboard no tengo ni put... idea de arreglarlo, me tiene frito!! :evil:

    Salu2. :wink:

  6. #15
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    Si es que los techokit ...................

  7. #16
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    ok, sergio! La verdad es que el inboard es un tanto "especial" (como indica CHUSO...)... posiblemente el droop tenga mucho que decir... yo las he pasado putas hasta que consegui que los tornillos tope de las tabicas subieran unos milimetros.
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  8. #17
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    Para meter leña :D :D en la ultima social los 2 FG presentes 1º y 2º,ahora falta el de chuso repartiendo leña. De momento FG 1 - Technokit 0 jis jis jis jis :D
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  9. #18
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    Pues claro que esperas, el coche vale, o el que no, jua jua

  10. #19
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    Jeje... si a las pruebas nos remitimos:

    Novato total en carreras + Technokit = 4 puesto :D
    Agarrarse los bajos!! je
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  11. #20
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    yo echaria el caster hacia atrás y pondría una de las ruedas delanteras un poco abiertas
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    Andrés Hernández

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