COMO DAIS MAS DIRECCION AL COCHE????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotrros los de Technokit somos mejores pilotos!! :D Lo siento Erdave, ya se que eres de los mios (Team Technokit) pero no te acredites tanto 4º puesto 8) , que heraís 5 coches, leches!!, igual digo a Santius y compañia que no estabamos todos, cuando estemos todos hablamos... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Claro que eramos cinco! Si ni siquiera pude correr la final porque se me jodio el servo...
    Ahi esta la gracia, mi primera carrera y acabo cuarto la manga (obviamente debido a una retirada de otro piloto )

Por supuesto, cuando seamos muchos mas, las estadisticas se me iran al peo
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo que todo llega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad y conseguimos reunirnos todos un dia :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi mia el email, haber si me puedes mirar lo que te pido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria corregir una cosa, no es lo mismo el caster que el akerman.., el akerman que se regula mediante la posicion de los trapecios en las manguetas es el angulo que forman dos lineas que pasen por el eje de rotacion de las manguetas y los puntos de union de la manqueta al tirante de direccion, esas dos lineas deben cruzarse justo sobre el tren trasero. Regulandolo modificamos la posicion de una rueda con respecto a la otra en el giro... es decir con la direccion a tope, una rueda, normalmente la interior esta girada a tope y la exterior puede estar mas o menos girada segun el akerman que ajustemos... El caster por el contrario es la inclinacion del eje de giro de la mangueta con respecto al suelo y lo que hace es variar la caida de la rueda en funcion del giro.. con caster=0, una rueda con caida de 1 grado en posicion recta, girada a tope tb tendra 1 grado de caida.. con el caster a tope, todo el trapecio atras, la caida aumenta conforme se gira, es lo que le pasa a las ruedas de los mercedes cuando giran, que conforme giras parece que se vaya tumbando.... Solo era eso, que sapas como funciona para que sepas que debes modificar, a mi personalmente no me gusta llevar mucho carter, porque machaca mucho los talones de las gomas, si quieres que entre mas, y llevas el trapecio superior atras, adelantalo, con eso haras que la rueda se incline menos y pise mas, y con gomas, cuanta mas goma pise, mas agarre tienes... Un saludo
    <P>De nuevo volvemos a rodar........ Que S.Pancracio nos asista, jejejeje.</P>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed