Una de aceites ...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Calleja, al principio de la calle embajadores, tienes aceites para elegir y todo.

Castrol A747 a 21€ el L y
    Motul 800 a 9€ el L

El motul es mas barato por que piden cantidades ingentes de Motul, tienen ni se sabe de litros, y por eso sacan esos precios. El castrol como no se vende tanto no es tan barato. No quiere decir que uno sea mejor que otro.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos desde Caracas venezuela, les comento que aqui la mayoria de los pilotos utilzamos el motul 800, esta mas que probado excelente opcion.

Con nuestra temperatura de país tropical mezclamos entre 4-5%, uds alla tendran que buscar segun el clima, ya que en europa es muy cambiante.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

He estado el calleja y me han dicho que el motul sea cual sea cuesta 20 euros el litro vamos que 9 euros ni de coña.

que careros.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues yo compré dos litros a 9€, valla cabrones.

A mi me atendión un tio, el mas viejete de todos, un poco bacilón.

Ya verá la proxima vez que valla a que precio me lo dejan, pero si no, tengo aceites de igual calidad, de competición a mejor precio. Cuando lo pruebe, ya os diré cual es, hasta entonces, me lo reservo, por si no va bien.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo y novato a la vez,vaya mezcla,je

El otro dia me compre un coche y me gustaria saber si puedo hacer yo mismo la gasolina y que tipo de aciete.Ya se que tiene que ser sintetico o de ricino pero me gustaria saber que pedir en una tienda es decir un nombre.
    No se si me explico.
    Bueno espero que me podais ayudar mi email es norber@igijon.com

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo aqui en venezuela uso el castrol TTS y lo uso por estas especificaciones
    Castrol TTS Extreme Protection
    Lubricante 100% sintético para motor de 2T de motos refrigerados por aire o agua. Específico para pre-mezcla o inyección, en proporciones de 50:1. JASO FC, ISO-L-EGD

es recomendado para motores 2 tiempos enfriados por aire y es espacial para mezclar con el gas, lu uso al 4% y me va de maravilla, saludos por cierto aqui no lo traen y tengo que estarlo comprando cuando viajo al exterior, pruevenlo se los recomiendo, saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motul 2t 125 ccdosificacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed