una de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gasoleob
    (...)

No obstante, he tratado este tema con aeromodelistas, que vuelan con motores eléctricos y los receptores son como los nuestros.

(...)
    Si pero los aeromodelistas también usan lipos de 11.1voltios y 14.8 voltios (3 y 4 elementos de lipo) y esos voltajes no los tragan los receptores, lo que usan son unos aparatitos que tenemos todos los que tratamos con eléctricos, los famosos variadores electrónicos que bajan el voltaje para el receptor.

1saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy en la duda de que comprar, por que tengo que comprar dos paquetes de baterias y una para la emisora
    por cual me aconsejais que no tengo ni idea saludos
    gasoleo si tienes que comprar algunas para ti dame un toque gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a la espera de que me pasen unas para ver que tal van. En cuanto sepa algo, te lo hago saber.
    Un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo e comprado hoy unas que no son de lipo es la siguiente SANYO NI-MH2500 MODEL HR-3U 1.2V
    typical 2500 mah,minimun 2300 mah SIZE AA HR6 ¿que tal son? ¿Hice buena compra? Decidme algo ok saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de mucha capacidad, creo que es lo más que hay en ese formato, AA, pero según tengo entendido ponerse lipos en un 1/5 no es buena idea ya que contrapesa un poco al escape que está al otro lado además por 200gramos en 13 kilos no cambiará nada, digo yo, eo si en un 1/5 touring eléctrico otro gallo cantaría...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob,no se que aeromodelista te habra informado,pero esta claro que no tiene ni p. idea.
    Los receptores son como los nuestros,si, pero ellos usan un variador el cual esta provisto de sistema B.E.C. osea,que independiantemente del voltaje que tengan las baterias,al receptor SOLO le llegan 6 voltios.
    Eso de que duran tres veces mas que unas baterias tradicionales,pues mas de lo mismo,la ventaja del lipo es que con la misma capacidad pesan casi una tercera parte,pero durar lo mismo.
    Y si que hace falta un limitador de voltaje,si no queremos freir la electronica.
    Ahora he comprobado un paquete de 2 elementos de lipo que tengo a medio uso y el polimetro marca 8.04 voltios.
    Este paquete lo uso para un heli,pero queria ponerselo al coche(1/10),aunque no se donde venden el limitador de voltaje.
    Es de 900miliamperios,pesa unas 30/40 gramos y mide 50X14X30 mm.
    Para vuestros coches tendrais que poner mas grandes de unos 2000/3000 milis y pesaran ynos 150gramos.
    Aqui toda la informacion que querais.

http://www.rcmaterial.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    son de mucha capacidad, creo que es lo más que hay en ese formato, AA, pero según tengo entendido ponerse lipos en un 1/5 no es buena idea ya que contrapesa un poco al escape que está al otro lado además por 200gramos en 13 kilos no cambiará nada, digo yo, eo si en un 1/5 touring eléctrico otro gallo cantaría...
    las geometrias del coche ya vienen estudiadas teniendo en cuenta el escape, no creo que las pilas hagan de ningún contrapeso.
    Por ahora, estamos utilizando las AA cuyo peso es significativente inferior a las que usábamos antes, y a lo que yo voy es a la duración de la carga de la bateria.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo, porque 200grs. de aquí, 100 de allá, al final consigues estar en el peso mínimo (10Kgs). Un kilo de más representa mucho en el comportamiento y agilidad del coche.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, sobre las lipos os podria decir que yo tengo unas de dos celulas de la marca multiplex montadas en mi evo4 y van muy bien aunque efectivamente hay que ponerle un limitador de corriente a 6v por si las moscas no me gustaria fastidiar el receptor espectrun,la diferencia que he notado aparte de la diferencia de peso es duran mas y cargan en menos tiempo aunque son mas delicadas que las de ni-cd,ni-hm. Tambien las tengo en un x-ray 1/18 y duran y duran y duran

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO USEN LIPOS !!! son de 7.4v son de 2 celdas yo ya las probe lo que pasa es que no soportan la tremenda vibracion de los 1.5s y despues de 1-2 carreras pierden el contacto entre las celdas y hacen falsos contactos y el resto ya lo saben :evil: .....esto nos paso a 4 pilotos que las usamos en Mexico....ademas de que hay que poner un regulador de 7.4 a 6v.A pesar de usar los servos Hitec de robot el voltaje es alto (7.4v) y el servo de aceleracion se quema en un par de carreras.

Varios pilotos de La Copa Mexico usan pilas AA de 2500mah balanceadas en casa ,duran unos 45mins sin problemas,yo en lo personal uso pilas tamanno AF de 2700 que son un poco mas grandes que las AA y duran 50 mins o mas y son un poco mas pesadas que las AA cosa que es buena pq el evo 4 necesita un poco mas de peso de el lado derecho y con esta configuracion de baterias queda perfecto :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed