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  1. #11
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    Hola.
    Creo recordar que en las instrucciones del filtro KN recomendaban:
    1º sacar la porqueria gorda dando golpecitos encima de la mesa (parece mentira la cantidad de suciedad que sale así)
    2º lavarlo con agua FRIA y jabon,
    3º enjuagarlo y dejarlo secar sin darle aire a presión.
    No recuerdo si despues era recomendable darle aceite como el de spray KN. Yo lo he utilizado en otros filtros y siempre me ha ido bien.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Otra cosa. Permitidme usar este foro como un sondeo de mercado :D
    Que os pareceria la posibilidad de comprar un filtro tipo KN (con su malla metalica, su cartoncillo filtrante, etc) pero que fuera desechable y no podria limpiarse. O sea seria de usar y tirar. El precio seria aproximadamente de 13 euros (2160 pts). La calidad seria similar al KN.
    Saludos

  4. #13
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    Si incluyes patatas y bebida grande ta dabuten :D :D :D A mi personalemnte me gustan mas los de espuma,tuve una relación dificil con los otros filtros :P
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  5. #14
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    Contrast.. en cuanto a ese filtro pues... un "poquito" caro, ya que hay en carreras en las cuales hay casi que limpiar el filtro entre manga y manga, y para mi parecer ya es suficiente con lo que valen las dichosas ruedas como para que tener que añadir los filtros. Yo personalmente no lo compraria.
    Salu2.
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  6. #15
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    Gracias por vuestras respuestas.
    Pero un filtro de este tipo (al igual que los KN) por la cantidad de superficie filtrante que tienen más la caja de admisión que lo recubre te puede durar sin problemas una carrera del nacional de fin de semana más la carrera del regional del fin de semana siguiente... y te ahorras el coste del aceite.
    Con la espuma se ha de ir con cuidado por que con el uso y las limpiezas se deforma y agranda el poro dejando pasar mucho polvo.
    La ventaja del sistema desechable es que siempre vas con un filtro nuevo.
    Lo de las patatas y la coca cola grandes lo veo dificil aunque lo tendré en cuenta para un futuro :D

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