De vuelta
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: De vuelta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creia que al EFRA no se podia inscribir todo el mundo, pero si no es asi nos inscribiremos y nos veremos por alli.

Saludos.SiempreRc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que sepas que cualquiera puede correr que lo sepas, y ademas no tienes que sacar licencia internacional, te apuntas y corres, pero con material, porque me acuerdo cuando corri el efra de 1/10 en Madrid, madre mia, que nivel....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este caso no es como el touring, que enseguida se te apuntan 200 pilotos para tal evento y hay que limitar, como va a pasar para el Europeo de 2007 en ARCA. Pero en 1/5 y con todo que es EFRA no llegamos a 120 pilotos, seguro.

Saludos,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con tantos pilotos ¿cuantos dias dura la carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fin de semana.....por lo menos el efra de 1/10 de hace unos cuantos años nos juntamos 70 tios, lo que pasa es que todo va muy rapido......un efra es lo que dura, otra cosa es un europeo que es una semana, yo calculo poco mas de 70-90 tios, eso es mas o menos lo que se esta moviendo aqui en madrid en un regional de touring asi que yo creo que si que podemos en un finde hacerlo.....
    "primo" apuntate cojones......

Mirage, ya he empezado a desmantelar el coche.......no lleva curro, de momento estoy con el tema frenos y puente delantero....para empezar pasador de trapecio doblado....veras para sacarlo...pero bueno, eso es normal, me voy a dar unas "sesioncillas" de pasta de pulir y dremel....para que quedde chuli chuli, lo ultimo repaso al motor completo......tengo que hablar un temilla con vos, o con manolo sobre cigüeñales....por tema de legalidad EFRA......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un EFRA es como un mini europeo, dura lo que ha dicho Jesús, un fin de semana, y va volado! .

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos cuando quieras cerbi, haber si es verdad y dejas ese tkt guapeton y lo mas importante lo sacas a pasear en las carreritas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapo? lo voy a dejar inmaculado, como todos mis coches je je, calculo que en una semana +/- estara listo.....necesito que alguien me preste un banco de reglajes, .
    Que carroceria es la que va ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta te irá de vicio!! además se adaptará a tu estilo :D :D :D

Saludos, :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seras maricon, recuerdame que el dia que te vea te de una "collejita cariñosa"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed