De vuelta
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: De vuelta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el nacional no se me dio mal despues de unas mangas pesimas por que el seufert se me murio, remonte desde los octavos hasta las semis con un motorcito de serie que se porto mas que bien y un coche un 15% mas pesado, asi que no me puedo quejar es mas firmaba todas las paricipaciones asi por que el nivel es impresionante.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, encima seufert, y yo con motor de origen...me vais a dar pero bien..., joder.....miedo me dais ****.......en salamanca yo me fui directo a cuartos....quede 4º pero alguien rodo mas rapido que yo y me quede fuera...eso si,. con un coche totalmente de serie.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no corro sino os iba a meter caña ja.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los 2 hermanitos igual, pero los que os acojonasteis y dejasteis la escala cuando entramos nosotros fuisteis vosotros asi que ahora a mirar y aprender, .
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage......a ver si os vais a llevar una sorpresa.......que ya se sabe que perro ladradooorrr.....
    Yo de momento ya sabes que estoy repasando todo todo todo...cuando le he dicho a David que los trapecios YA caen por su propio peso ha flipado, nos hemos estado echando unas risas...es que curramos en la misma empresa...

Por cierto que carroceria es la que mejor va, he visto la peugeot y esta tirada de precio, y la nueva accord en francia no esta nada mal tampoco..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Peugeot no me mola mucho porque no se puede cambiar el morro delantero (que se que tu lo vas a desguazar, ). Honda Accord funciona bien, Seat toledo más de lo mismo... Luego tienes BMW, Passat, Alfa, Mercedes...

Pillate la Accord o la toledo, la accord aguanta bien las ostias al no tener muchos salientes de pase de ruedas, etc.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria grata sorpresa asi son mas emocionantes las carreras, lo de la carro de 406 creo que a la de MDcincepts si se le puede cambiar morro, yo tambien estaba pensando en aprobechar la oportunidad y cojer una pero joder tengo 2 y ocupan mucho.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en el regional suele haber una media de 15 a 19 pilotos en turismos, tenemos ocho pruebas de la que se quita el peor resultado.
    Yo empece en esta escala a mediados del campeonato del año pasado, pero solo para ver y coger experiencia, metiendome en serio este año y corriendo todas las pruebas del regional celebradas, donde voy en segunda posicion, a escasos puntos del que viene siendo campeon consecutivo del andaluz durante 4 o 5 años, y todavian quedan tres pruebas a celebrar. La cosa esta calentita.

En el nacional de Parla, fuimos de novatos total ya que era la primera vez que corriamos una prueba asi, de todas formas salgo cuarto en cuartos y se me sale el escape con lo que pierdo toda opcion y a mi compañero de equipo Almagro sale quinto en cuartos y termina quinto con lo que se clasifica para la semifinal en decima posicion, no entrando ya en la final, pero con la poca experiencia que tiene, ya que lleva con el coche solo dos meses y medio fue todo un exito, que intentaremos mejorar en la proxima del nacional que podamos asistir.

Ya nos gustaria echar unos piques este verano con vosotros en un especial entre comunidades o algo asi.

Primo aver ese rankin de este año que no se diga de los Cerv-billa.

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primo, el ranking de este año va a estar jodido........porque creo que no quedan carreras regionales de 1/5, pero en el efra, tranquilo que intentare no quedar el ultimo, y si puedo quedar delante de alguno de los mios mejor que mejor...
    Vienes al efra o no?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte ganas no quedan, espero que podamos ir.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed