De vuelta
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: De vuelta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, y yo el primero, menos mal que al no tener ranking voy a correr con los malos y no voy a estorbar que si no....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno de correr con los "malos" es que cuando vemos las carrocerias de los buenos nos echamos para el lado y no estorbamos je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo malo de correr con los malos, es que como te veas un poco suelto y bien vas jodido....bueno, yo no me aparto.....dejo hueco, que cuando me aparto me la suelo piñar....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es terminar el coche ya y ponerlo en la pista este fin de semana que pa cuatro cosas que le estas haciendo madre mia.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cuatro cosas dice...me he desmontado el coche enterito.....y el motor lo tengo esparramao...solo le puedo dedicar como mucho 1 hora hora y media al dia, no veas lo que se puede hacer en ese tiempo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primo, ya te he enviado el escapeeeee peee peee, a ver si le das un repaso al Mirage que va el primero y es la liebre a batir.
    El dia doce se abren las inscripciones del andaluz de resistencia y se cierran el 24, habra barbacoa al terminar y buen ambiente asegurado, venga que os esperamossss.

Saludos .Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff a ver si probamos ya todo, tengo unas ganas de terminarlo....mañana va a hecer una semana que estoy currando en el....mirage es que lleva muchos km....peor bueno todo puede cambiar...dadme tiempo, es que el mamon entrena mas que come jaja, siempre que aparezco por el circuito a llevar algun carnete esta por alli...
    Pero bueno que todo se andara....
    Gracias Primo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, eso es lo que hay que hacer entrenar y entrenar, juasjuas, hoy he ido con el F1 por la mañana y nohe dado ni una vuelta, debo tener el receptor cascao y me hacen cosas raras los servos asi que na me quedao de mecanico de edu y antonio. Haber si apaño el turismo despues del ostion que me arreo el señor barbero el sabado y este domingo hacemos sesion continua en el ARCA.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves? como yo tengo family.....pues tengo curro en casa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Salamanca estoy de vacaciones, el regional de Madrid creo que me coincide con la ultima del nacional de 1/10 Pero al efra de cabeza!!!
    Tu tranquilo que tengo material para empezar a entrenar, me queda terminar de limpiar, 4 ajustes que me los hago en un plis y a rodar...
    Pues me parece que segun AECAR te pierdes tambien el EFRA, que han cambiado la fecha de 1/10PGT, mala suerte muyayo.

"Apreciados amigos:
    Debido al cambio de la fecha del mundial de touring gas y a que varios de nuestros pilotos se desplazarán hasta Australia, la fecha de nuestro Campeonato de España en Cerdanyola se ha tenido que modificar.

Tras acuerdo entre el Delegado Regional, los Pilotos afectados, el Presidente de Aecar y el Delegado Nacional la nueva fecha designada es el fin de semana del 1 de Octubre de 2006.

Saludos."
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed