El diferencial regulable
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  1. #11
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    A ver...

    No tengo mucha idea sobre ajuste de diferenciales, pero he leido por ahi que algunos de FG se ajustan de la siguiente manera: un tornillo sirve para aflojar el diferencial o apretarlo, y el otro para FIJAR este ajuste. Es decir, entiendo que con uno ajustas y el otro FIJA. Es esto asi? Pero cual tornillo es cual? Si es asi, primero abria que aflojar el tornillo que FIJA, para ajustar el otro a la posicion deseada y a continuacion volver a apretar el que FIJA.

    Habeis oido algo sobre esto? Sabeis si es asi para todos los diferenciales ajustables?
    Y por cierto, como yo tengo un Technokit, con dos tornillos tambien... Como se ajusta el mio, como acabo de explicar o como dice CHUSO, aprentando los dos por igual. Y la pregunta del millon: suponiendo que uno fije y otro ajuste... que tornillo cumple cada funcion?

    Si es que estas cosas tenian que venir con un manual... y asi nos peleabamos con las configuraciones y no en averiguar como funcionan...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    cUIDADO QUE HAY VARIOS TIPOS DE DIFENCIAL

  4. #13
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    ¿¿¿¿¿¿osea que no tiene porque girar una rueda para cada lado cuando se gira con la mano?????????????

  5. #14
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    Si eso si, yo tengo el diferencial de fg autoblocante, y tienen que girar hacia donde tu quieras
    Pero cuando el coche mande traccion te giraran en un solo sentido, claro.

  6. #15
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    ok. pues lo he puesto que si la giras con la mano, se van las dos hacia el mismo sentido, pero de forma que si la bloqueo la otra con la mano no me cueste girar.

    Saludos y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

  7. #16
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    Wenas, oyes erdave que diferencial tienes tú de Technokit, el Autoblocante o el normal??

    Esque ahora que lo dices, el autoblocante tiene dos tornillos de allen, pero esos creo que hay que apretarlos del todo, pero en el normal creo que lo regulas con los dos tornillos de allen, ¿no?

    Yo no tengo ni idea, yo creo que los nuestros de TECHNOKIT, sobre todo el autoblocante se regula con la densidad de la silicona.

    Un saludete :wink:

  8. #17
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    Yo tengo el normal... pero si me dices que el autoblocante tambien tiene dos tornillos allen, pues entonces ya me lio del todo, je. Que yo sepa, el autoblocante no hay que ajustarlo, no?

    Seguire investigando... ya pondre aqui aquello de lo que me entere..
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  9. #18
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    A ver un tornillo de los dos hace de contratuerca y el otro regula cuanta menos retencion tenga mas ¨facil¨ será llevarlo pero nos parecerá que nuestro coche no tiene salida a medida que vamos aumenando la retencion mas dificil será acelerar con el coche no podremos acelerar tan a saco como con el diferencial con menor retencion.
    Yo lo llevo algo apretado para que me salga mas pero ¡OJO! se necesitan mejores manos para llevarlo
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

  10. #19
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    la verdad es que todos tienen algo de cierto y coincidente con lo que yo se, así que sin ánimo de ser más que nadie, os cuento lo que yo se:
    El diferencial del FG tiene tres tornillos: 2 allen(uno opuesto al otro) y uno philips(de estrella).
    El que regula la dureza del diferencial es el allen que está a la misma altura que el philips. El opuesto lo único que hace es fijar esa dureza. Pero el que manda es el que dije.
    Y sobre la respuesta de la dureza, les comento: mis sensaciones es que a más duro, subvira más( se va de morro), por eso, cuando llueve es preferible aflojarlo totalmente(el opuesto hay que apretarlo, si no... adiós a los tornillitos de los c...).
    De paso les comento que en lluvia yo aflojo tanto el diferencial como el embrague.(Casi igual en pistas de poco agarre).
    Y además también he llegado a quitar hasta la barra estabilizadora en alguna ocasión cuando la lluvia era mucha.(Sobre todo en los betustos Crojet )¿se acuerdan de ellos?
    Ah!!! un truquito que funciona, por si no lo saben:
    Para que la grasa que le ponemos al diferencial( por medio de una jeringuilla pequeñita y por el tornillo philips de marras) no se vaya hacia los lados por la centrífuga, yo la mezclo con polvos de talco y va muy bien. Así no me cuesta una pasta esas grasas nuevas que son carissssimas
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  11. #20
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    Yo utilizo grasa de grafito y se queda en los piñones.

    Pero gracias por el truco

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