Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, pues haber si nos aclaramos un poco, porque unos dicen que no hay mantenimiento y otros que si, unos que funciona de una manera y otros de que de otra, unos que va de muerte y otros que es una mierda. En definitiva yo lo que creo que como todo en esta vida cada uno cuenta la pelicula como la vive. Lo mejor sera montar un eje rigido en el tren trasero y hacer trompos j. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes toda la razón, y cada quien habla según le vá, pero en el caso del diferencial Magnético te puedo comentar que funciona mejor cuando hay tracción, es verdaderamente cuando este es una maravilla, cuando no la hay creo que no va.

De como funciona, les mando fotos en un par de semanas para que lo vean porque lamentablemente no hay datos y sin embargo si muchos mitos, pero lo que si les puedo comentar es que el diferencia no funciona con electro-imanes ni los imanes se acoplan o liberan por medio de electricidad, todo es fuerza centrífuga y magnetismo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="cleon"]Creo que el diferencial magnético de HARM no funciona así, yo tengo un año y medio con este diferencial y lo he abierto varias veces, de hecho depués del 4 de diciembre que es la final del Campeonato Nacional en México lo abro les pongo fotos aqui

el diferencial tiene 2 planetarios cada planetario tiene unos discos metalicos donde se encuentran insertados los imanes y 2 satélites como cualquier otro, ;¿los satéites están conectados a dos pastas que se bloquean gradualmente? perdona pero no te estaras liando con los autoblocantes porque el mio no tiene esas pastas que dices;cuando la fuerza centrífuga vence el campo magnético los imanes se ¿separan? yo diria que se unen empujando los satelites uno contra el otro consigquiendo de esta forma que tiren las dos ruedas

Por cierto el diferencial requiere ¿el mismo mantenimiento de uno normal.?
    Pues segun me comentan del importador en España de Harm este no tiene mantenimiento solo un poco pero muy poco de metal lube cada tres cuatro carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon !!!, te debo las fotos.

Espero hoy por la tarde (america) desarmar mi auto y tomar las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usais la busqueda, hay un post donde hay fotos de un forista, que lo abrio,y lo enseño en la we. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Harm MAG modificado por Oddie y el Visco de FG.La ventaja de el Visco es que lo pudes adaptar a la condicion de cada pista cambiando la graduacion de el aceite y si requiere algo de mantenimiento, pero funciona de maravilla.El Harm mag lo use antes de mandarlo modificar con Oddie y me hacia mucho "Diffing" y se me parecio un poco erratico osea que bloqueaba avexes mas y aveces menos despues de la modificacion de Oddie me parece que es mas suave el efecto de diff me gusta pero no me he decidido entre estos dos.

Y es que esto de los diffs es una especie de misterio y lo mejor es probarlos todos jijijiii tengo un amigo con un diff FG Oddie cuadruple de 25 grados y es casi tan rapido como yo con ambos diffs osea que creo que es cosa de gustos y estilos de manejo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montado este diferencial en mi harm.Soy de Cantabria,y en nuestro circuito de Elechas la verdad q en seco va muy muy bien pero en agua o situaciones de poco agarre,te ves bastante relegado por lo tanto,como bien ya habian comentado,creo q es ideal para buen agarre,pero poco recomendable para cuando este es bajo...
    Un saludo y felices carreras en 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarde pero seguro.

Aqui las fotos del interior del diferencial creo que con esto el funcionamiento es claro, los sátelites de la parte de enmedio son presionados por los dos engranes haciendo más duro el diferencial.

Espero les sea de utilidad !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde estan los imanes? yo no los veo. Cleon a ti que tal te funciona ese dif? patina mucho con exceso de gas en las curvas? Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial magnetico

Hola a todos,los imanes son los agujeritos negros que se ven detras del satelitey el diferencial en buenas condiciones de grip es extraordinario,bajo mi punto de vista el mejor de los que he tenido ocasión de probar. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed