Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que grandes son las carrocerias de 1/5, si me tengo que meter dentro para pintarla, igual utilizo una pistola de pintor y no el aerografo, así acabo antes :D :D :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi ¿Has probado con el gotelé?
    Gasoleob añoranza es difícil por que aun no he estado por las islas (aunque no falta mucho para que me escape) pero envidia... ni te imaginas cuanta :D
    Tienes razón con lo que me he quedado sin resuello para otras cosas. Mi mujer ya esta mosca y se cree que tengo un lio.
    Kazi vete con cuidadin que se empieza viendo los coches inmensos, luego ya no los ves tan grandes y se acaba corriendo con uno durante una semana en el culo del mundo. Esto engancha. Deja las carrocerias antes de que sea demasiado tarde y te hagas pupita. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno contrast, ya sabes que mi casa es tu casa. Cuando decidas venir, no estes con ostias de hoteles, que como dices, tengo todo el tiempo del mundo, pues dedico un poco de él a enseñarte nuestra islita, con volcán incluido y todo.( por un precio módico, )
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla Satanás!! No me tientes que ahora no puedo.
    Pero me lo apunto, a ver si antes de que acabe el año me vengo a pasar unos dias y reanimo a mi santa. Si me haces de guia igual hasta te compro unos puros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidao no te tropieces y te caigas dentro del volcan, y mas te vale que tu mujer no conozca a la rubia pureta, ya sabes cual
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, amigos, calma. Los trapos sucios y los secretitos no se deben escribir que luego esto lo lee cualquiera y acabo durmiendo en el garaje junto a las PMT usadas.
    Kazi las carrocerias de gran escala se pintan por dentro, que si lo haces por fuera se raya la pintura al volcar. :roll: Para que luego digas que no te ayudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ough, gracias no lo sabia,pensaba que el plastico de protección era para ponerlo encima de la pintura :D ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora un pelin en serio, si tuvieras pensado venirte unos días, mi esposa y yo estaríamos encantados de que te quedaras en casa. Además te aseguro que nos lo pasariamos de coña.
    Y otra cosa, que sea, sifuera, si llegara a ser, antes de mediados de Noviembre, que en esa fecha me piro pal caribe hasta primeros de año.( no es por fardar, es que como sabes, si a la doña no la llevo en navidades, me mata. Las navidades sin su mami no caben)
    Zenoah G230RC asp tuned

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisssisisimas gracias Armando. Por favor pásame tu dirección de mail privadamente (me la dijiste pero no la apunte y no la recuerdo) y comentamos el tema más discretamente. Por cierto nos vemos en Gijón ¿no? ¿os habeis enterado del cambio de circuito Langreo x Gijón?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué jodio eres. Me mandas todos los meses la publi del contrast con las novedades y aconteceres (eso si, en inglés) y como lo tienes mecanizado, pues eso. que no tienes ni tiempo para buscarla je.
    Te mando un correo con ella.
    En cuanto a Gijón, nos enteramos por la noticia que publicó BRT, porque Alfonso no sabía nada.
    Después nos la confirmó Vicente.
    Lo malo es que con tan poco tiempo, y en época aún de vacas, los precios de los vuelos están por las nubes, pero.... ¡¡¡que ****!!! un día es un día, claro que nos vemos en Gijón
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diseños de carrroceria para fg mini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed