drift?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: drift?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se revolucionara mucho el motor al ir todo el rato patinando las ruedas ?¿¿?

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    hola ,

a parte de revolucionar en exceso el motor y al final calentarlo , lo que mas sufre es el embrage que al final se cristalizan las mazas y 30 € a la basura

salu2
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer drift con un coche de solamente tracción trasera equivale a ir de culo, nada de drift.
    (sin contar lo que vas a jo*er el motor)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los japoneses (inventores del drifting) utilizan en sus concursos coches de tracción trasera. Yo un día forré las ruedas lisas con varias capas de cinta americana y me fui a una cancha de baloncesto de cemento pulido depués de un chaparrón y si se tiene tacto con el gatillo al acelerar, se lo pasa uno de miedo.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde llevan el peso del motor los coches japoneses que hacen drift con tracción trasera ?

Si tienes tracción trasera pero el motor delante, con la inercias puedes hacer derrapadas impresionantes. Pero en nuestros 1/5, la tracción trasera con motor trasero (más cerca del tren trasero), en vez de hacer drift creo yo que se parece más a "ir de culo"... aunque seguro que te lo pasas de miedo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este video enseñan la mecanica que utilizan y como se puede apreciar se trata de un coche electrico con traccion a las 4 ruedas.
    http://video.google.com/videoplay?do...yokomo&pl=true

Cita Iniciado por D4ni
    donde llevan el peso del motor los coches japoneses que hacen drift con tracción trasera ?
    No se como llevan la distribución de pesoss pero que pesaran, 2 kilos? sin duda algo a tener muy en cuenta.......

Cita Iniciado por acicuecalo
    Yo un día forré las ruedas lisas con varias capas de cinta americana y me fui a una cancha de baloncesto de cemento pulido depués de un chaparrón y si se tiene tacto con el gatillo al acelerar, se lo pasa uno de miedo
    No tendras un video de eso no? Estoy seguro que a mas de uno le gustaria poder verlo.... (doy por hecho que tienes un 1/5)

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed