duda entre harm sx3 2007 y contrast 02?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con tigo pero tu mismo lo dices (FG es una Super Industria)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no he dicho que el FG sea el mejor
    cualquier marca con una buena puesta apunto como las marcas que comentáis es un gran coche para competir
    yo digo que FG es i sigue siendo una super INDUSTRIA en este mercado
    lo de las recambios llevo con FG años i nunca me a faltado de nada
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    radiocontrolcenter tu dices (Lo digo porque los tres últimos años ha sido un Contrast el campeón de España..)

el SEÑOR PORTA antes de estas con contras tenia un harm fue muchos años campeón de España da le un carson i estará otros tantos siendo campeón
    saludossssssssssssss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Jshumi y gracias.

Estoy deseando poneros las nuevas fotos del RS5 07, espero hacerlo esta misma semana (debo esperar a que se anuncie a nivel global). Con la cantidad de pilotos a nivel internacional que se están uniendo al equipo RS5, espero que este año demos más de una sorpresa (o susto) a alguna marca :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mersi a todos por vuestra ayuda auque me he quedado un poco igual,porque a cada uno le gusta una marca en concreto y lo veo normal.cojere alguno que no tenga problemas de recanvios aqui en bcn.
    por cuanto sale el fg evo6 full equip?
    y el contrast neo2?
    y el sx3?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jero,
    otra cosa que puedes hacer, en caso de duda final, te cojes los teléfonos de los distribuidores de Contrast, FG, Harm, Crojet, RS,...
    Te cojes 3 piezas típicas que sepas que vas a romper, las más comunes.

Te haces un cuadro y llamas a cada uno a ver lo que tardan en ponerte la pieza en casa, y así verás si realmente es una ventaja comprar un coche "con el distribuidor cerca de casa". OJO: digo la pieza puesta en casa, ya que aunque seas de Barcelona y la tienda esté en Moiá (por inventarme algo), tal vez no tengas tiempo de ir a Moiá entre semana a buscar piezas. El precio ? Eso es secundario cuando tienes un domingo libre para disfrutar el coche y te falta tal o cual cosa... entonces venderías hasta la madre por aquella pieza que te falta....

Lo digo cuando esperé casi 2 meses para un soporte de antena de la marca "X" con distribuidor en Catalunya, cuando esperé 1 mes para un recambio de amortiguador de la marca "X" distribuidor en Catalunya, cuando llamas a una tienda y no cogen el teléfono....

Cualquier de los coches comentados SEGURO que son unos pepinos que no te vas a acabar... o sea que al final lo que cuenta es "cuan rápidos y atentos son los que te puedan ayudar a seguir en el hobby"...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas respecto a lo que dice D4ni pues tiene razon yo tengo un harm y la verdad es que antes tuve un fg y lo vendi por que no habia nada de fundamento en recambios te dire mas pedi un soporte de motor osea la bancada de aluminio que va por el lado del embrague y vamos me llamaron de la tienda a los 6 meses que habia llegado y les dije que ya habia cambiado de marca desde entonces con el harm no he tenido problemos nunca llamo a hobbymodels la atencion es muy correcta y encima saben de lo que hablan y tienen de todo en stock que es lo suyo y encima son gente que entiende del tema solo tuve que esperar una ves una semana por que tuve un problemas con la emisora y se me quedo el coche locoy se estrello a 80 por hora contra un bordillo y no veas el ostion je
    por eso mi opinion es que lo que vale es un buen servicio posventa por que vender vende cualquierea
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, tenéis toda la razón, lo importante es el servicio post-venta. Amigo Jero, aunque en Cataluña estén los fabricantes y la mayoría de los importadores de la escala (entre los cuales me incluyo), no es garantía de buen servicio.

Siempre puede existir alguna incidencia, pero hay que tener claro que lo importante es dar buen servicio, porque si no lo das, nadie querrá este coche. Es así de claro. O al menos yo lo veo así.

Entiendo las incidencias que me habéis comentado porque a mí también me pasaba cuando corría con otra marca, y al final opté por comprarlo todo directamente a Alemania, que allí siempre lo tienen.

En fin Jero, en cuanto a precios de los coches, mira páginas por internet y lo podrás comprobar, tanto de FG, Contrast, Harm o RS5.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con rs5 lo importante no es vender si no que luego te den un servicio de repuesto cosa que ha dia de hoy y por experiencia hablo fg no la tiene
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

harm 15 pista evo sx3 comprar

15 contrast rc

chassis fg evo 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed