Algunas dudas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidava decir que con el coche me refiero a coche nuevo.Prefiero comprarlo nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio un Carson, con emisora y servos incluidos (creo que vale menos de 700). Allí en Terrassa los venden.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder rs5 un carson? que quieres que el chaval deje la escala antes de empezar? ahorra un poco mas y compra algo de segunda mano pero que tenga algo mas de calidad, un evo3 o algo parecido por unos 800 o 900 los tienes completitos a falta de la emisora y receptor.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Mirage, pero si quiere un coche nuevo por ese precio... Para empezar es mejor uno de 2ª mano con todas las opciones.

Si te compras un coche nuevo por ese precio, para empezar solo vas a tener frenos en las ruedas traseras, mecánicos. Lo primero, poner frenos delanteros, luego las manguetas de aluminio,..... un pastón.

Es mejor uno de 2ª mano para empezar, pero si lo quieres nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensado en el Carson c5 para empezar y como mucho correr alguna social y para finales de año comprarme un coche de competicion ya para competir.Me compraria el C5 pero le pondria mi emisora , una Sanwa MX-3 ya que la que trae no creo que se muy buena.Esque aunque sea pra iniciarme prefiero coche nuevo ,se nota el detoriamiento de los materiales del coche, te arriesgas con el estadod el motor , te arriengas a que al coche le falle algo por chuminada que sea.Que os parece lod el carson solo para iniciarme , luego se vende y con lo que haya ahorrado comprarme uno de competicion y ponerme a competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que al Carson se le pueden poner piezas FG , al c5 no le podria ir poniendo opciones FG para mejorarlo y convertirlo en un fg? ya se que saldria mas caro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que quieras pero desde luego ese error lo han cometido muchos pero haya cada cual. Siento ver como la gente pide consejo por que no saben que hacer y luego son incapazes de utilizar las malas experiencias de los demas en su probecho.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiraGe la gente no saca mal provecho de las experiencias de los demas... piensa q un FG vale 400 euros mas q el carson....... q es una pasta porque es casi el doble...... si lo kieres para aprender... el carson sobra y viene con mas ekipamiento q un fg.... no creo q nadie kiera empezar cmpitiendo... eso seria un grave error.. primero hay q aprender, ver si te gusta el hobby.... luego puedes vender el carson y comprarte un flamante fg o la marca q kieras

yo creo q la gente elige carson por precio mas q nada
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al carson le puedes poner casi todas las piezas de fg, creo recordar que todo es compatible menos la bancada de motor que va en amarrado diferente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed