Algunas dudas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprarse un Carson para empezar puede ser un error, habiendo coches mejores de segunda mano, pero lo que es un error seguro es comprarse un Carson sabiendo que si te gusta te vas a comprar uno mejor... pierdes de la compra del Carson, pierdes de la venta de segunda mano del Carson y vuelves a perder de la compra del "coche mejor".... más que nada por que te va a gustar seguro.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre usado para empezar a jugar, no competir, un fg ecoline no llego a 300€ y con poco mas le e puesto los frenos y manguetas delanteras de aluminio, usados tambien, nada mas arrancarlo me di cuanta que los frenos delanteros eran necesarios, tambien compre un servo para los frenos,

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt100743.html

comprate un c5 pero usado y asi aun gastas menos para aprender, todo depende de ti, es solo un consejo mas, si es SOLO para jugar y usas poco el coche te diria comprate el carson nuevo, de todas maneras para dos rectas en un poligono te sobra, pero si tienes en mente correr en un futuro proximo con el, az caso a los consejos anteriores y pillate algo guapo usado

un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xiko18 veo por tu firma que no tienes un 1/5 ya que pones lejanamente, asi que no se como puedes decir que con un carson sobra para empezar, cuando el chaval lleve rodando 15 minnutos en verano y el portacoronas se le derrita dira , "joder que mierda de coche" cuando vea que de frenar las manguetas delanteras se le deformen por que son de plastico y no tienen cojones para aguantar el tiron de los frenos dira "joder que mierda de coche" cuando el diferencial se le derrita por que el cuerpo es de plastico y tenga que comprar otro dira lo mismo, mi hermano empezo con un carson y gracias a su experiencia con el yo decidi comprar un evo3 de segundamano pero aunque me costo mas no tuve que volver a invertir en el salvo por lo imprescindible. cosa que mi hermano si y mucho.

Si compras algo de segunda mano a nivel de un EVO3 o asi, ademas de no teneer que gastarme mas dinero en mejorarlo a la hora de venderlo no se devalua tanto como un CARSON por muy nuevo que sea y recuperas gran parte del dinero, pudiendolo reinvertir en la compra de otro mejor, pero si compras un C5 aparte de gastarte un dineral en reparaciones y desgastes a la hora de venderlo perderas minimo el 50% y sino solo tienes que mirar en el foro de 2ºmano cuantos se venden y los precios.

El cada uno sabe lo que tiene en su bolsillo y sabe a lo que puede o no puede aspirar pero me resulta ridiculo preguntar en los foros (no me refiero a este post en particular, hay muchisimos mas) temas esperando que te den la contestacion que quieres oir y no la realidad, y cuando esa respuesta no es la que esperabamos la obviamos y hacemos lo que teniamos en mente. Va haber que poner un FAQ con un hilo donde diga los pros y contras de comprar un coche de 2º mano. Siento la brasa ya no volvere a escribir mas en un post asi, por que me he dado cuenta que no sirve para nada. SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo Mirage; la gente pide consejo y luego hace lo que le da la gana.

En cuanto a la tan manida pregunta de "Carson igual que FG", yo también siento decirte, que por muy iguales que sean por fuera el C5 y el Sportline, la calidad de los materiales del FG es muy superior a la de los del carson. Y hablo con conocimiento de causa. Sólo hay que tener en la mano un trapecio de carson y otro de FG y se nota la diferencia. El carson viene con más equipamiento de serie, sí, pero no igual al de FG.

Fíjate que yo me he hecho este año el regional de ECOline enterito, quedando 4º. Para este año ya corro con los "mayores" con un FG EVO6. El Ecoline va muy bien y tal, pero aún así y con todo, tal y como han hecho los demás aquí, sólo puedo recomendarte que te compres un competición de segunda mano directamente, estilo EVO3. Si no, vas a perder un pastón. Teniendo cabeza, se puede aprender muy bien con un EVO3 y para carreras de club, como tú dices te irá de perlas.

Haznos caso, que sabemos lo que decimos. Al fin y al cabo, tú nos has pedido consejo.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongo en duda de que el Carson sea un coche de iniciaciony que no pasa de ahi , pero ya he tenido la experiencia de comprar mucho material de segunda mano y... vete a saber el estado del motor , veta a saber el estado de las baterias , del receptor , que si una rosaca de tornillo pasada....Son alomejor chuminadas pero lo prefiero nuevo por esos temas , con el touring me compre directamente uno de competicion antes d epasar por uno de iniciacion pero lo touring son mas baratos , pero si ahora dispongo de 600€ de aqui a que ahorre como otros 600 para un coche decente pues habran pasado como un año tranquilamente , y llevo siendo socio del circuito desde hace tres meses y lo que quiero es correr ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no creo que el carson sea mala opción. Yo tengo uno desde hace tiempo, y aunque hace poco me compré un tkt que tambien va muy bien, aunque tengo que hacerme a el y ciertas mejoras, anduve bastante con el carson y no me dio muchos problemas. Algunos arreglillos y para rodar agusto. De hecho con el iba mas rápido que el antiguo evo 3 de j.shumi. Todo hay que decir que ese evo estaba gafado.... o algo asi, y el circuito en el que andamos era mas adecuado para un coche menos pesado, pero bueno.
    Yo no pongo tan mal al carson, aunque es mi opinion, "hay colores para todos los gustos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo hitec estandar , es de 1'8 kg me parece me serviria para el gas/freno de un 1/5?? Por que si puedo aprovechar al menos el servo +la emisora y el receptor que tengo me podria comprar un FG nuevo por que mas o menos por el precio que me dijieron alomejor me lo podria comprar , solo me faltaria el servo de direccion y las baterias , que por cierto , de cuantos V tienen que ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1,8 kg?? eso no te va frenar nada de nada en el tren trasero porque se supone que le meteras otro servo de 9 kg por lo menos a los frenos delanteros.lo que puedes hacer es comprarte un buen servo para gas freno y incluir en el tambien los frenos delanteros.yo lo yeve asi en mi anterior fg sporline y me iba muy bien asi te ahorras un servo.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.8 kg y 9 kg??? para freno??? y sobre todo para mecanico'???

yo cada dia lo flipo mas, resulta que los demas montamos servos de 14 kilos por que nos gusta tirar el dinero. hale hale, a seguir por ese camino y otro mas que empieza en una escala que acabara dejando en breve.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    1,8 kilos es un disparate hombre. Al menos 12kg y de piñonería metálica. Yo recomiendo los ds1013 de ACE que van muy bien. Los llevé en el ecoline en gas/freno y son cojonudos. Ahora también los monto en el EVO6 con los magura 2 y van de coña.

Para dirección, mete el típico hitec 5745 de 19 kilos. En dirección, servos buenos por favor.
    Associated B5, Associated B6

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed