Algunas dudas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dije lo de 9kg por ponerle un minimo al de gas freno.Yo para los mecanicos yevaba 15 kg creo recordar pero visto lo visto le dije 9 minimo para el freno trasero como minimo.Estoy de acuerdo con vosotros con lo de cojer un coche de segundamano de competicion.Como me arrepiento de haber comprado el sportline por ahorrarme unos euros...bueno a base de palos se va aprendiendo.un saludo
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , solo lo preguntava por que creia que al ser el de gras / freno no importava mucho la fuerza.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad, quedáte uno de segunda mano. Quédatelo con todo y si algo no te vale, hazte una idea de lo que vale cada elemento:

Un motor de serie Zenoah vale 200€
    Una muy buena radio te sale por 340€ (de lo mejor, a partir de aquí ves bajando).
    Los servos te saldrán por unos 80-90€ cada uno (creo recordar es lo que valen los Multiplex rhino).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Equipo de radio ya tengo , baterias tanbien.En todo caso me tendria que comprar los servos de segunda mano . Al final no se , esque tampoco he visto todavia ningun coche 1/5 que me llegue de presupuesto.Al menos que me incluya carroceria y servos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo siquieres n carson y economico para empezar en este mundillo esta chulo , si quieres mira el que vendia el fatigas en el foro de compra venta y le echas un ojo, un saludo para toda esta gente de esta escala

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,haz caso de lo que te aconsejan los que saben de esta escala,toda la gente que he conocido que ha comenzado con un coche tipo C5,ECOLINE,etc aparte de gastarse una pasta en mantenimiento por roturas,desgaste,etc en cuanto a podido se lo ha cambiado por otro coche aunque sea de 2mano pero ya de competicion,mira si tu preocupacion es el motor te diria que puedes estar tranquilo pues estos motores no tienen nada que ver con los motores glow de los touring,pista,etc,estos motores son muy duros y duraderos y que con un minimo mantenimiento te dan muchisimas horas de juego,con 700-800eur encuentras evo3 si lo buscas casi seguro.
    A la larga no te arrepentiras.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed