Embrague Lauterbacher de dos patas
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  1. #11
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    Saludos en realidad te comento que el cluth nuevo de FG 2006 4 shoes ajustable es formidable, te lo puedo recomendar pues lo he usado desde febrero del 2006 y no he necesitado cambiarle todavia las zapatas, me parece un muy buen cluth, aqui en venezuela los de dos zapatas se gastan mucho, saludos y feliz año 2007 anotence para la internacional copa venezuela 2007 en mayo. aqui pueden ver noticias de las carreras de quintos en venezuela. http://ova.org.ve/
    Rabrahams
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues solo decirte Rabrahams que aqui en españa ese embrage no lo monta nadie por que sus prestaciones son muy pero que muy infieriores a los de 2 y 3 patas, tienen la malisima costumbre de que al paso de los minutos el embrage pierde friccion y patina que es un placer.

    Para mi la mejor opcion son los 2 patas de Lauter, y el 2 patas de crojet. Salu2 y Feñiz 2007
    MiraGe=========> TEAMTMW
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  4. #13
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    Estoy completamente de acuerdo contigo Mirage.

  5. #14
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    Hola.. rescato este post porque tengo una duda..
    Acabo de comprar un embrague Lauterbacher de 3 zapatas ¿que inconvenientes le veis con respecto al de 2 zapatas?
    yo en principio lo que noté es que puso la campana de color azulado y no sé si es muy normal que trabajen a tanta temperatura (la campana es la ventilada).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #15
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    Hola NANUP ,el embrague Lauterbacher de tres patas no lo he probado , pero te puedo decir que donde yo corro casi la gran mayoria utilizamos el de dos patas ,puede que sea mas progresivo , en cuanto al color azulado de la campana se debe al rozamiento que tienen las zapatas contra esta creando alta temperatura ,pero yo creo al menos en mi caso y en el de algunos compañeros ,la campana tiene el color de origen , en tu caso o bien tienes la salida de embrague muy arriba con lo cual deberias regularlo correctamente para lo cual existen unos cuenta vueltas que son vastante caros cerca de 100Eur.o alguien mas esperto que tu te lo pueda verificar , o tambien haya podido ser que en algun momento se te haya quedado el coche acelerado y hayas accionado el freno durante algun tiempo esto supone un fuerte rozamiento entre campana y zapatas creando ese color azulado, verifica el grosor de las zapatas ,un saludo .

  7. #16
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    Muchas gracias.
    Debo revisarlo porque no creo que sea problema de estar el embrague muy apretado (lo tengo puesto para que entre justo cuando el motor da el tiron)
    Debe ser lo segundo que comentas.. porque la noche antes de rodar con él estuve ajustando los frenos de disco y dejé una minima separacion entre el plato y la zapata exterior que, aunque muy poco, frenaba las ruedas traseras (tras rodarlo durante 4 vualtas ya no daba signos de ir frenado.. lo que pasa es que tampoco revisé en ese mismo momento el color de la campana.

    ¿Sabeis si existen diferentes durezas de mazas? (lo digo porque he pensado que si pongo 1 de cada tipo podré conseguir una progresividad que no tengo al utilizar las 3 iguales) ¿es perjudicial? ¿es una tontería?

    Muchas gracias,
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #17
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    Yo opino que lo suyo es que te lo mire alguien de los que corren en el circuito contigo y que tengan mas experiencia.

  9. #18
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    Por desgracia pocos 1/5 ruedan por samil... de todas formas hoy apenas se ha calentado y ya iba todo mucho más suelto.

    Saludos.
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  10. #19
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    Hola Nanup soy un compañero y amigo de Liebherr y se lea olvidado decirte que para quitar el color azulado de la campana lo quitas del coche y lo pones en un taladro y con lija fina de agua lo lijas y te quedara como nuevo asi podras saber si regulas bien el embrague te lo comento por que a mi me paso lo mismo respecto al embrague de 3 patas yo le tube y con el uso y el tiempo las patas no recuperan bien dandome bastantes problemas y al final puse el de dos

  11. #20
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    por cierto NANUP tendras que lijar las zapatas pues por el calor se habran cristalizado y te patinaran o si se tean desgastado mucho las tendras que cambiar, animo

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