embrague zenoah problemilla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabía que fuese tan complicado sacar un embrague, hasta ahora no he tenido ningún problema para esta maniobra como dice manuelbcn.

Un saludo

Miembro Avatar de PedroC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más calentito no puedo tener el tema[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por PedroC; 30/01/2012 a las 20:25

Miembro Avatar de PedroC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los videos hay tongo: los tornillos están aflojados de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo insisto en que para desmontar las mazas del embrague no hace falta bloquear el piston.
    Es mas y ya puestos a complicar las cosas (que no lo son) tiene muchas mas posibilidades de romper el motor usando un bloqueador.
    si sujeta bien el embrague (con un pico loro mismamente) esos tornillos tienen que aflojar, salvo que tengan fijarornillos o algo similar, y en ese caso con un poco de calor aflojan seguro.

Bueno en serio una cosa es quitar el soporte del embrague y otra quitar solo las mazas, tu tienes que hacer lo segundo y para eso ni bloqueador ni vas a romper nada de verdad.

Un saludo

Miembro Avatar de PedroC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que vaya conectado al cigüeñal gira: pistón, plato magnético y embrague. Cambiarlo de aquella manera pues sí, después de ver en una tienda de rc intentarlo con alicates, picos de loro, palanca con destornilladores, intentando bloquear el plato magnetico, etc.. y dos tios sudar y lastimarse las manos. Resultado:después de toda una tarde pudieron al fin cambiarlo, varios arañazos carcasa, interior de la campana con rasponazos varios, partieron varias aletas del plato magnético y alguna cosilla más, pero eso una vez montado el motor y puesto en el coche el cliente no lo ve. Tomé nota y me dediqué a buscar las herramientas, posteriormente me ofrecí a desmontarles un motor. Sin causar ningún daño les desmonté las mazas del embrague y el plato magnético en 10 minutos . El bloqueador de pistón se lo han comprado el extractor del plato magnético me lo siguen pidiendo (tienen que ser devotos de la Virgen del Puño). Si te gusta el rc vete haciendo con las herramientas y veras que no son caras y que se rentabilizan.

PD:Para Comillas : Ahora va hacer 5 años que estoy usando el chisme y no me he cargado ningún motor.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno..... pues si que ha dado de si la pregunta y yo pensando que iba a ser una preguntilla tonta.
    vamos a ver ayer desmonte las mazas del embrague, y si hace falta bloquear el piston, o por lo menos poner algo que impida que gire el plato magnetico o el cigueñal como querais hacerlo.
    al intentar aflojar los torniillos gira el cigueñal (no hay otra ) hay que agarrarlo con algo.
    yo creo que lo hice mal o por lo menos me arriesgue mucho ya que meti un desatornillador en uno de los orificios del plato magnetico que tiene para meter el extractor y cuando llego a un punto donde daba con la carcasa del motor se bloqueo pero se podia romper.
    ya esta ya saque llas mazas pero lo siguiente sera comprar un extractor de plato y un bloqueador de piston.
    ahora ya he puesto las mazas al derecho y espero que note mejoria (¿la notare?).
    un saludo y muchisimas gracias por todo
    P.D:
    "pedroc" veo en tus fotos que en el embrague llevas un muelle azul como el mio ¿sabrias decirme a cuantas revoluciones abre?
    gracias
    Última edición por djalmaroi; 31/01/2012 a las 06:57
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Avatar de PedroC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre a 8.000 RPM.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por la ayuda
    un saludo y gracias
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

muelle embrague rc azul

embrague zenoah 15

muelle de embrague zenoah

manuelbcn cochesrc

brico cambiar muelles embrague rc

embrague zenoah

embrague rc al reves

embrague de coche rc

Llave embrague rc 15