ENCUESTA MEJOR DIFERENCIAL
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mirage te digo a ti.....el domingo probare a sacar el "trasto" de nuevo......a ver si va algo mejor.... bueno mejor dicho, a ver si puedo darme mas de las 3 vueltas que me di la ultima vez.......no por leches, sino por tiempo, como me jode tener que desmontar el coche entero....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el de fg autoblocante cuadrupe Oldfield 20º y va de lujo, los demas no los he probado de momento.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lauterbacher ha sacado un viscoso, muy parecido al viscosod e FG, pero su comportamiento es mucho mejor. No obstante, los diferenciales deben ir regulados de acuerdo con el grip del circuito. Poco agarre y mucho diferencial, resultado: nos lo ponemos de sombrero cada vez que aceleramos. Mucho grip y poco diferencial, perdemos tracción a mogollón. No obstante y a titulode comentario, os diré que en el europeo de este año (aunque no fui por distintas causas, tuve información direnta, diaria y puntual) mucha gente puntera, volvía al diferencial clásico, con autoblocante y silicona en lugar de grasa. ¿por qué? hummmmm
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi desde luego me parecen mas fiables los diferenciales que se regulan por medio de densidades, son mucho mas engorrosos es cierto pero la efectividad es mucho mayor. Si consigues un buen compromiso entre la densidad y el grip esots diferenciales no suelen fallar,pero claro lo malo que para encontrar ese compromiso solo te vale probar distintas densidades con el correspondiente trabajo que lleva.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante, los diferenciales deben ir regulados de acuerdo con el grip del circuito. Poco agarre y mucho diferencial, resultado: nos lo ponemos de sombrero cada vez que aceleramos. Mucho grip y poco diferencial, perdemos tracción a mogollón.
    Totalmente de acuerdo contigo Gasoleob, y tambien tengo iformacion del europeo incluso que se usaron diferenciales no ajustables como es el caso del diferencial original de Contrast.

Para el 19 de este mes, ya tengo Dif Viscoso de FG, el cual probare en mi Contrast, alli veremos su efectividad vs el original..............hummm.. :? , espero no me quede la duda, si utilizamos las densidades correctas, seria de mucha ayuda, si alguien ya lo probo o lo tiene, me recomendase la densidades correspondientes en caso de POCO GRIP, GRIO REGULAR o MUCHO GRIP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dif. viscosos como ya sabrás actúan con siliconas liquidas. Dependiendo del grip del circuito puede oscilar entre 800 y 1500 la densidad de las siliconas a usar. Ojo, aunque son herméticos, no debes llenarlos ya que su funcionamiento se altera. Hasta que le cojas el tranquillo en la medida, te recomiendo que al principio pongas silicona en una de las mitades hasta casi arriba. Pero te recomiendo que en caso de circuitos sucios o con poco agarre uses el tradicional.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gasoleob
    los dif. viscosos como ya sabrás actúan con siliconas liquidas. Dependiendo del grip del circuito puede oscilar entre 800 y 1500 la densidad de las siliconas a usar. Ojo, aunque son herméticos, no debes llenarlos ya que su funcionamiento se altera. Hasta que le cojas el tranquillo en la medida, te recomiendo que al principio pongas silicona en una de las mitades hasta casi arriba. Pero te recomiendo que en caso de circuitos sucios o con poco agarre uses el tradicional.
    GasoleoB, cual son para ti los diferenciales tradicionales? Y a que te refieres con que si llenas el diferencal a tope de silicona se altera su funcionamiento?.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1500 solo de densidad? bufff y yo que tengo un bote de 50.000
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerbi pero eso es para el viscoso de FG en el autoblok de TKT con 1500 ni lo engrasas, yo ese lo llevo con 120.000 ahora pal veranito y en el F1 llevo el modular de HARM con 3 piñones y 100.000.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andaaa... que tengo un 100.000 por aqui guardadito para el technokit...este finde toca modificacion de motor y rellenado del diferencial...me lo llevare.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

silicona diferenciales 15 para circuitos con poco grip

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed