ENCUESTA MEJOR DIFERENCIAL
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob: En el caso del Visco de FG tengo entendido que se utilizan las mismas siliconas de los amortiguadres, pero no conosco la numeracion en las densidades que colocas entre 800 - 1500. Estas hablando de siliconas de Fg??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes hoy he probado mi diferencial nuevo el Lauterbacher y la verdad es que va muy bien a mi me ha gustado su comportamiento mucho es muy noble y apenas da golpe en las salidas teniendo una salida de curba expectacular y encima sale recto lo que voy ha hacer es poner que actuen las 3 chapas en cada rueda por que ahora la tengo con 2 a cada rueda pero mi primera impresion es muy buena
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diff. magnetico

Cita Iniciado por MiraGe
    pos no lose tio, el que tengo yo esta modificado para que no se suelten, grasa antes llevaba la de metallube ahora le he puesto una de ATL de Xicapam que me ha dado siempre buenos resultados, pero creo que me he pasado un pelo por que de vez en cuando me pega unos zurriagazos muy elegantes,jeej.
    Hola Mirage, a ver si me puedes orientar un poco, y es que a mi diff. magetico harm se le han soltado los planetarios de los imanes.
    ¿Que modificacion le has echo al tuyo para que esto no suceda? o ¿es que los has comprado ya modificados?. Gracias

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues darle un taladro de M3 en un lateral y meter un prisionero para que agarre el piñon, es sencillo, solo hay que dar el taladro o taladros bien centradito entre los imanes para no romper ningunto y poder roscar, hace un plano o agujero al piñon en el cuello para que fije el prisionero y listo, da bueno resultado la verdad pero si puedes ademas pegarlo un poco mejor qu emejor.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ese taladro

Vale, lo probare a ver si lo soluciono. gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los taladre, le hice rosca de 3mm, un plano al planetario y los pege con nural 50 haber si aguantan, por cierto y como tu preguntabas por ahi en otro post, que diferencia hay si colocamos los imanes al reves? y que funcion tienen las arandelas que hay detras de los planetarios?, se puede usar el diff sin estas?.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la arandelas supongo que sera para que nose desgaste el cuerpo de aluminio, que el rozamiento del planetario sea contra la arandela y no contra el cuerpo, pero lo del plato magnetico aun no me ha contestado nadie, yo por cierto lo llevo montado alreves a posta y la verdad que tira perfectamente asi que no se la diferencia.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joselito1 vas a ir al nacional de salamanca?
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo le tengo montado a mi fg evo 04 el magnético de HARM
    Pero no se a que se refiere MIRAGE de colocar lo imanes al revés me puedes explicar en que consiste gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los discos de aluminio donde van los imanes, de serie va montado con la parte donde no asoma el iman hacia dentro del dif osea donde estan los piñones, pues yo lo llevo montado al reves, la parte que sobresale hacia dentro y me dio la sensacion que patina menos cuando abres gas, pero no se a ciencia cierta que diferencia hay
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

silicona diferenciales 15 para circuitos con poco grip

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed