Evo 5?????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Evo 5?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto a favor de finales de 35 minutos y por consiguiente que cada cual eligiera su propia estrategia de carrera, entrar o no entrar a repostar, sería mas emocionante tener que entrar todos y darle algo que hacer al mecánico. je....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues para repostar un bicho de estos, con lo jodido que es abrir el tapon con la correceria puesta, el mecanico iba a currar cosa fina :D . En la social se podria proponer, entrar a hacer un repostaje obligatorio y un cambio de ruedas, para que no se duerma el mecanico :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirale que gracioso.....a ver si va a pasar a tu lado en la parabolica y va a levantar la patita para mearte la rueda.........

Lo del velocity stack, puede ser del diametro del venturi, lo he cambiado por uno mas chico....
    Tambien puede ser una mala regulacion de las agujas....si abres la baja y no ruedas muy rapido te fundes la sopa en 20 minutos...tu tranquilo que antes del efra consigo que aguante......y si no preguntale a rolan que dije el año pasado ensan adrian que me las vi putas para sacarle 5:30 a un deposito.....para el año que viene me preparo un motor de 7 minutos, pues nada mas lejos, llego a 7:45 a 89º, ah, y arreaba como un demonio, asi que no tengo mas que ponerme a darle vueltas al bolo y trabajar......

Lo de los repostajes, estaria muy bien, sobre todo si nos preparamos sistemas de llenado con bombas como en f1....yo ese tema ya lo tengo estudiado y si cambia la normativa efra, lo monto....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice santius del repostaje obligatorio y cambio de ruedas ya se lo tengo yo propuesto para el regional del año que viene pero en F1, y para no obligar a la gente a tener que llevar otro juego de ruedas o llevar mecanico, en la proposicion se decia que se intercambiaran las ruedas delanteras de posicion y quefuera el piloto quien tuviera que bajar del podio y efectuar el cambio, para asi hacerlo un poco mas emocionante, el borrador fue enviado a todos los pilotos de F1 para su debate en la siguiente carrera, asi que haber que dicen.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repostaje obligatorio? se deberia hacer repostaje para el que quiera.....porque asi, habria mas margen para los motores...el que no los llevase tan preparados podria optar a no repostar...

Lo del cambio de ruedas, seria una putada para el piloto, vaya colas en las escaleras del podium, jaja
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero para eso tu ves el mejor momento para parar y entrarian las estrategias de carrera
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooder, pues no pensaba yo que el tema de repostajes podia estar tan calentito, por lo que veo tooooodos optan por el repostaje en carrera y ademas por el cambio de neumaticos, pues yo tambien estoy muy a favor de estos ya que estaria mas emocionante la carrera, dandole trabajo al secretario-a y seria mas espectacular de cara la publico.
    ¿Se podria proponer esto a los señores de AECAR?, Pienso que deberiamos abrir un post sobre este asunto y debatirlo con mas detalle.

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el delegado de aecar para la escala?
    A mi me parece bien, pero no obligar a repostar, sino que solo se puede hacer un repostaje......o dos o los que hagan falta...como en los coches reales, te haces la estrategia a una, dos, tres o ninguna parada, eso si, un motor de 3 paradas, o es un pepino, o esta cascadiiiisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (visto des de fuera, por alguien que no compite)
    Estoy con jcervilla, no deberian ser obligatorios, de esta manera cada uno tendria su estrategia y alguien con un motor mas modesto, al no consumir tanto, podria no repostar y recuperar vueltas.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, hombre cara al publico estaria mas espectacular si, pero eso ya te obligaria a tener que llevar mecanico, cambiar tipo de cierre del deposito y mas parafernalia que es una de las razones por la cual me gusta esta escala, que no necesitas a nadie con la botellita abajo esperando tus gritos, j.

Yo lo tengo propuesto para la F1 que es mas factible el repostar en carrera ya que se pueden usar motores de 26 y existen depositos accesibles para ello, aparte lo de las ruedas era para obligar a la gente a realizar estrategia de carrera pero nada mas,

El permitir los repostajes significa dar rienda suelta a los motores y elevar el coste de las carreras si realmente quieres ser competitivo.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed