Evo 5?????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Evo 5?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que va a elevar el coste en ese sentido? si yo tengo un motor mas modesto que me hace aguantar los 40 minutos y a ti no te aguanta mas de 20? ya tienes un repostaje. Y si hay que quitar la carroceria se quita, jaja
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero al final y tu lo sabes, todos acabariamos con un pepino de 20 min por que como tambien se habran modificado los depositos (vease evo4) no habra que quitar la carroceria y por lo tanto entrar a repostar sera mas rentable que llevar un motorcito de serie si es que quieres hacer algo, y la prueba la tienes en que quien lleva ahora mismo un motor de serie a una carrera? y no me digas que tu llevas uno por que aun no has corrido con el y te han pasao por encima pero vamos llevar cigueñal cerrado y piston preparado no es "de serie" ej.

Por eso digo que subirian los costes, ahora un pepino son 600 pavos mañana seran 1000 por que anda mas y pasao 1500 por que come un cojon pero anda que da miedo.

la prueba la tienes Cuando empezo el Rallygame, no se podia correr con motores turbo y todo dios corria con los motorcitos de TT, que andaban muy bien y tal, a raiz de levantarse la prohibicion de los turbo nadie quisimos los normales y todos fuimos a por motores turbo, carrera larga y cosas asi y ahora vas a un nacional (y lo conozco bien) y si no llevas un Pepino de 500 o 600 euros te comes los mocos. Oues en esto pasara lo mismo es ley de vida, a todos nos gusta correr mas y mas .
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mirage, eso es como todos, tu sabes que salvo la escala tuya (el rally game) he corrido en todas las escalas de pista gas...en 1/8 yo antes corria con un evo 2, y hacie unos tiempazos, y no era mas que un motor de 240 euros que le adaptabamos un culatin turbo y a correr, que Sergio fernandez nunca creyo que aquello era un evo2 de lo que andaba, ahora los motores no bajan de 500 euros, con el touring pasa lo mismo....un jp de los gordos supera los 400 euros, y eso que se consideraba escala de "iniciacion", esto es lo mismo, de todos modos, no creo yo que sea posible sacar muchas mas prestaciones a los motores de hoy dia, me refiero a los motores de 1/5 a menos que nos vayamos a "BIS", porque el tamaño del motor, combustible e inercias no soportaria muchos mas regimenes de los que estamos sacando, a menos que todo el bloque incluido cilindro fuese de aluminio o ceramico.....pero la produccion no justificaria las ventas.

Y que es eso de qu eme han pasado por encima? quien? si solo he cogido el coche en dos ocasiones y no mas de media hora en ninguna de las dos.....es normal que hasta mi hija corriendo me pase por encima, pero por lo menos, en esa hora que he rodado aun no he roto nada....vamos por buen camino
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que AUN NO te han pasado por encima, pero cuando corras el efra y veas lo que corren los motores buenos querras uno y no uno de 600 euros, querras uno de los que corren de verdad pero claro esos son un pelin mas caros, como el doble y si es que consigues que te vendan alguno, que suelen ser para pilotos oficiales y a nosotros nos colocan "segun dicen el mismo motor" pero que a la hora de la verdad juasjuas,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que estais tan inspiraos en el tema, podeis decirme las medidas oficiales de un circuito para 1/5, ancho de pista y recorrido minimo que ha de tener??, ya tengo un circuito en el campo de mis padres de TT pero como la cabecita no para de pensar..... y aún tengo terreno a ver si aprovecho el reasfaltado de camino que van a hacer y de paso me sale algo guapo de un pegote de alquitran...
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas mínimas Oficiales las tienes en el apartado de reglamentos en la página de AECAR.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ahora lo miro Un saludo
    Team Competición

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed