f1...dudas, rs5 o fg-srm
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a las buenas noches!!! supongo que alguien ya sabra quien soy, me acabo de registrar, de vez en cuando chafardeo los foros, pero muy de vez en cuando,
    me ha sorprendido el tema que estays debatiendo, jaume ya me conoce y mirage supongo que tambien, he de decir (xquad) que no se quien eres pero supongo que por lo que habras visto habremos coincidido recientemente en la pista,
    he de decir por la parte "compañera" de parrilla, que el rs5 es una bella maquina de carreras, no he tenido la oportunidad de probarlo, con lo que no te puedo dar una opinion real del coche bajo mi punto de vista, recuerdo cuando jaume lo estreno, y debo de decir que esta muy bien echo xk al minimo cambio de reglaje en el tren delantero se nota su comportamineto, lo que me quiero referir es que es eficaz,

por la parte que me toca, osease fg-srm my "bebe"por decirlo de alguna manera lleva encima un monton de pruebas ensayos y modificaciones que realmente se van muy alla de lo que es un fg de caja, hemos trabajado muy duro para obtener un bolido digno de estar en lo mas alto del cajon y que ahora esta al alcance de quien lo quiera adquirir, hasta la version 07 para asi decirlo ya que se puede hacer un poquito a medida de cada uno...

mr. felman no llevaba nuestro kit, xk no pudimos llegar a tiempo para que lo montase, lo que si te puedo decir es que ahora lo lleva montado,

el fg tiene sus truquillos, un poco escondidos, esos si, pero al final es como todos..

el tema del seting del coche (sobretodo en el tren trasero) es cabronzete, pero este tema ya esta solucionado, MIRAGE cuando coincidamos ya te lo enseñare,

y por un par de cerbezas fresquitas te demostrare que con 6 minutos te quito el diferencial... je

con lo que respeta al precio del desastre total osease un torta de las buenas, no te puedo decir nada, ahoramismo y tocando madera my aleron delantero es el que llebaba de caja el coche... no he roto nada de nada de nada.... bueno si, deforme una rotula y doble una varilla, cosas del directo, pero fg si es algo mas asequible en recambios, tambien he de decir que posiblemente el material "alienigena" del rs5 sea mas caro...

enfin xquad, desde mi punto de vista lo mas neutral que se pueda, comprate lo que quieras, pero si es un fg-srm mejor!!!!je

un saludo a todos, si quereis contactar conmigo perefont@sracingmodels.com

un abrazo navideño!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pere,

¿Cómo estás compañero? A ver si nos vemos por alguna carrera del Catalunya, Cobarderr!! :D

Bueno Pere, Feliz Navidad (un poco tarde) y que tengas un buen feliz año 2007

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaume feliz navidad !!!!!!!! prospero año y felicidad!!! (como dice la cancion)!!!

este año que entra intentare estar en bastantes del catalunya pero supongo que sabras que si no voy no es xk tema a los dinosaurios del f1 sino xk tengo los fines de semana ocupados con las motos, intentare al menos hacer las de lleida, este año lo he tenido muy liado,
    un saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal para el que no me conozca mi nombre es enrique bellon y soy el actual campeon de españa y andalucia de f-1 gran escala , corro una media de 15 carreras al año y actualmente soy piloto ofical RS5 , es la primera vez que intervengo en un foro y la verdad que la pregunta que propones es interesante amigo (XCUAD) , mi opinion al respecto esta clara no hay punto de comparacion, estamos comparando un coche con mecanica de hace 6 años con una evolucion por parte de SRM en la parte trasera(por cierto una obra de arte) que resulta que es practicamente igual a la que monta un RS5 de serie, sin olvidarnos de los trapecios indestructibles de carbono, el monocasco, el deposito de gasolina central (para mi algo primordial ya que un deposito lateral es un lastre de peso variable, ya que cuando empiezas la final te cuelgan 700cc del lado derecho y conforme avanza la carrera logicamente va disminuyendo) el peso poco mas de 10K en orden de marcha, toda su geometria en si, la inmaculada calidad de sus materiales (amortiguadores, hidraulicos,diferencial etc) jamas probe un coche igual, es una gozada y en dureza no hay comparacion el coche es practicamente indestructible en sus partes basicas y solamente cede en los llamados fusible (rotulas de plastico y tornillos) que por cierto son bastante baratos, en fin hoy por hoy no veo (en mi modesta opinion) un f-1 que se acerque ni de lejos a un RS5 y espero que el año que viene me siga dando alegrias, espero que te haya servido de algo mis comentarios un saludo y espero verte pronto por las pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime nada mas lejos de mi intencion entrar en polemicas y menos contigo, pero lo que me cuentas de igualada puede ser pura suerte, yo he tenido tremendos golpes con mis coches y no he roto nada y otros roces estupidos donde he doblado medio coche, entiendo que defiendas a ultranza el coche que tu importas (y que como dije antes se vende solo, no conozco a nadie que lo haya visto y no se haya enamorado de el) pero por desgracia todo se rompe alguna vez, el carbono se acaba astillando, o desmenuzando, no dudo de la dureza del coche pero de ahi a decir que es indestructible. De todos modos yo le diria a XQUAD que se compre el que le de la gana que para eso es su dinero y que yo si tuviera posibles seguramente tambien compraria un Carbon car pero siendo consciente de que compro un coche de carreras y no un BMR del ejercito.

Papa noel? ese gordo no entra en mi casa, yo soy mas de los que suben del moro, jaaj, por cierto sabemos algo de lo mio???????? que tengo los reyes encima jaime.

Salu2 a todos y Feliz navidad.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, bueno, gracias por las respuestas, si al principio no lo tenia claro, ahora menos

tengo que barajar todos los pros y los contras, del coche,

con pere estube hablando en el circuito de zaragoza hace poco, ahora ya sabra quien soy, y tambien darle las gracias por ponerme my super ecoline en su sitio, :D

tengo que poner la balanza y hacer la valoracion, ya que no solo es el coche, esta el tema post venta y el asesoramineto en carrera, esta claro, y eso para mi es muy importante porque es una escala muy nueva para mi,

de todas formas, gracias a todos,

me lo pinenso y lo intentare poner en la carta a los reyes magos, en letra pequeña, y despues de todo lo que ha llegado ha escribir mi mujer, (una tecnica para que me lo deje comprar!!)

:D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya veo que se ha abierto un debate muy bonito sobre cual es el mejor formula 1 de la escala y la verdad a mi el mas bonito me parece el rs5 todo de carbono la verdad que es una preciosidad de ver pero vamos yo no digo que el coche sea mas o menos competitivo que otros pero vamos no podemos subestimas a fg ya que es el actual cempeon de europa de la escala y ya sea en turismos y en f1 lo cual dice mucho de la marca ya que si tenemos en cuenta tanto fg como harm son las marcas que estan dominando todo el panorama europeo y mundial lo cual dice mucho de sus mecanicas y hoy por hoy en mi opinion no veo que los rs5 sean mas competitivos que estas dos marcas
    respecto a cual comprar pues eso es a gustos de cada uno y de lo que estes dispuesto a gastarte en el
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo (jshumi) la competitividad de un coche no se mide por la cantidad de titulos que gana una marca ya que tanto FG como HARM invierten unas cantidades bestiales para que sus superpilotos oficiales ganen esos campeonatos (que lo ganarian igualmente con otra marca) y RS5 es una fabrica modesta de Coches rc que no se puede permitir el llevar a una carrera esa cantidad de superpilotos oficiales, con lo cual sus posibilidades de triunfo se limitan bastante. gracias y FELIZ AÑO nuevo A TODOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes-noches!

xquad como va??

ya tenia tu cara en mente, xro ahora ya se quien eres,

sobre el tema carreras, supongo que ya sabras que por la parte que me toca, tanto si te apuntas al carbono como al aluminio tendras mi mano abierta pa dejar caer una hudy!!!

en el circuito la mayoria de mecanicos te van ha echar una mano, ni que sea en el cuello,!!!

respecto a lo que dice mi amigo kike le doy gran parte de la razon, pero hay que decir que un super piloto si no tiene un buen seting del bolido, se convier
    te en uno mas de la delantera,

rs5 no lo considero una marca sencilla, desarrollar este ambicioso proyecto no se hace con el cambio que te devuelven del pan...

de echo en varios paises rs5 ha tendido su mano a varios pilotos,
    que por el motivo que sea, rechazaron su propuesta,

con esto te quiero decir xquad, que por la parte que nos toca, de srm no habra ningun problema a la hora de compartir datos, tornillos, y cervezas!!!

un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nueva que el nivel del coche no se mide por las victorias pues yo creo que si cuantas mas victorias mejor es el coche y el piloto en campeon de europa por muy bueno que sea en el caso de felman o ya sea periko de los palotes no gana el europeo ni na de na si el coche no es competitivo por lo que decir que el fg o harm son peores coches que el rs5 me parece subestimar a la competencia por que por mucho piloto y muchos medios si un coche no va no va y eso pasa en todos los deportes del motor shumacher el año pasado no hizo nada y nadie dudara de que es uno de los mejores pilotos en motos le paso lo mismo valentino nadie duda que es el mejor piloto o uno de los mejores y no gano la moto no valia ni para tomar por el culo por lo que decir que un buen piloto gana el titulo con cualquier coche me parece que no pero vamos es mi opinion na mas y ojo a mi los rs5 me encantan son super chulos y no digo yo que vayan mal ni mucho menos pero para mi opinion tanto fg como harm estan un punto por encima y en los titulos lo demuestran
    espero no haber molestado a nadie saludos y felices fiestas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs-5 f1

el rs5 es bestial

despiece rueda coche rc

plano suspension delantera rc

fg f1 cochesrc

foro fg f1

rotula delantera inferior speed

tren delantero de automodelismo despiece

RC 110 PISTA PIEZAS TREN DELANTERO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed