f1...dudas, rs5 o fg-srm
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto tu opinion al 1000%, jshumi pero estas cosas muchas veces estan al 50% es decir, rossi con yamaha,... ha sido mas por parte de rossi, lorenzo por ejemplo, la ha ayudado mas la moto, pero en todo caso en lo que nuestro hobby representa, creo yo que se el domingo la cagas con los neumaticos, con los frenos, o con un mal trimaje...y ya puedes dar gas, ya, que en un campeonato de españa, no hay mancos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que pilotos te refieres. Creo que a lo mejor te han contado cosas que no son.

Los pilotos oficiales de RS5 son Clark Wholert y Michael Mielke. A partir de aquí, cualquier piloto que quiera correr con un RS5 lo tiene que comprar. No es política de RS5 el ir regalando coches ni pagar sueldos por correr. Si fuera esa su política, seguro que ganarían más carreras.

El distribuidor de cada país se las apaña con el tema de pilotos oficiales.

En España: Enrique Bellón es piloto oficial en F1 y Pepe Arjona en Turismos.

Pilotos campeones de sus competiciones que corren con RS5:
    - Cato Heltland en Noruega
    - Jeff Hammon de Australia
    - Mikklos Hejjas de Hungría
    - Cormac de Irlanda
    - Gabriele Piana de Italia (este no estoy seguro)
    - Enrique Bellón de España

No son tan conocidos como Feldmann pero son campeones en sus paises.

Del tema del campeonato de Europa de Turismos, si crees que realmente mereció ganar un FG cuando el HARM de Arnaldi hizo la pole y era tan superior a los demás hasta que le echaron de la pista un tal Markus por que se pasó de frenada ops: y que aprovechó Briere para adelantarlos a falta de 5 minutos y ganar. Ganó un FG, poz zi. Mielke quedó el septimo con su RS5 y Fede el décimo con su Contrast.

En el Europeo de F1, la pole la hizo Feldman con un FG que pesaba con carrocería y todo 10 y poco kilos, con lo que supongo llevaría las bancadas de titanio en vez de aluminio. En las mangas clasificatorias, detrás de Feldmann estaban 3 RS5: Wholert, Gabor y Mielke. En las semis, golpes con otros pilotos al doblarlos acabaron con Wholert y Mielke (lo mismo le ocurrió a Prevot con su FG). Cosas de carreras.

En fin XQUAD, lo que dice Pere es cierto que en las carreras, salvo raras excepciones, todo el mundo te echa una mano previo pago de cocacolas. :D

Pere defiende FG porque es piloto oficial de la tienda y KikeRS5 y yo porque somos de RS5. Y si Eduardo de HARM o Ramón de Crojet entrasen, te dirian lo suyo.

Decide lo que marque tu corazón y tu bolsillo que todos te apoyaremos.

Be happy my friend :D

Un Saludo y Feliz Año a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas rs5 yo no quiero decir que vuestro coche sea peor que el de fg y harn ni que fg mereciera ganar por delante de harn simplimente digo que estos coches son unos grandes coches y que para mi punto de vista estan un punto por encima de los rs5 lo que kike no puede decir es que los rs5 son superiores en todos los aspectos al fg f1 cuando los titulos demuestran lo contrario ya que por mucho que inviertan estas fabricas en pilotos si el coche fuera tan inferior como dice kike no ganarian nada por que a mi parecer esta en un 50% coche y piloto por lo que si felman y oddie y pilotos oficiales de la marca ganan es por que disponen de un coche potencialmente fuerte por que si no fuera asino ganarian ni tampoco nadie conoceria ni a felman ni a oddie ni a ningun otro piloto
    respecto a lo que dice kike que los coches son antiguos pues lo son por que igual no les hace falta mejora alguna para seguir ganado lo cual dice mucho del coche que llevan
    saludos y felices fiestas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jshumi,

Lo que tu dices no tiene mucha lógica: Un porcentaje elevado es la coducción de cada uno. Según tú, FG es el mejor, entonces, ¿porqué no ha ganado ningún campeonato de España en no se cuantos años? ¿El coche es malo? Seguro que no.

Tecnológicamente, considero que está más avanzado el RS5. Y si como tú dices no debe evolucionar el FG, ¿cómo explicas que se haga una cascada de piñones como el RS5? ¿Porqué otras empresas como Elcon Models hacen tantas piezas para sustituirlas en los FG?

Y no digo que FG sea mal coche. Ni FG ni ninguno. Cada coche tiene sus gracias. En unos la puesta a punto es muy fácil, en otros es más dificil. En unos pisas un chino y el coche ya no va igual, en otros te has de pegar un leñazo. En unos empiezas con unas caídas y convergencias y acabadas con otras caídas y otras convergencias y en otros no ocurre.

Yo puedo decirte que al menos en F1, he probado desde un Dynamic, FG F1 ecoline y Competition (el que algunos llaman EVO) y el RS5. Y cuando probé el RS5, decidí traer este coche a España porque los pilotos se merecen esta maravilla.

Bueno compañero, que tengas una muy buena entrada de año y que el 2007 esté lleno de éxitos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver amigo jshumi,el hecho de que compares la gran escala F-1 con la real y la moto GP me resulta un poco absurdo ya que en la real cada escuderia cuenta solo con dos pilotos y en el 1/5 corren 10 FG por cada RS5 con lo cual las posibilidades de victoria bajan bastante, espero que en los proximos años RS5 demuestre su calidad con titulos para que tu valores el coche.
    referente a lo de la antiguedad del coche es totalmente cierto y el porque no lo evolucionan me imagino que sera por la poca demanda que ha tenido la escala hasta la fecha, en adelante ya veremos.
    tambien te digo que el coche con el que mr. Feldman and company corren los europeos se parecen bien poco al que te venden en la tienda, cosa que no pasa con RS5 dado su modernidad y calidad.
    referente al comentario de PERE le diria claro que es un ambicioso proyecto pero no me iras a comparar el imperio de mr. FG con RS5 a lo mejor a la vuelta de unos años se igualan un poco las cosas, por cierto en marzo te espero en Cadiz y ponte bragas limpias. ja ja ja.
    en fin en cuanto a XQUAD le recomiendo que se compre un RS5 por los motivos que ya dije.
    y a ti JSHUMI te recomiendo el FG y que esperes unos años a ver si ganamos algo los RS5.
    FELIZ 2007 A TODOS LOS TERTULIANOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA BUENAS TARDES!!!

SUPONGO QUE LO QUE DICE KIKE TIENE CASI TODA LA RAZON, PERO BUENO, YA VEREMOS, PERO CON TANTO LIO AL FINAL ME VOY A COMPRAR UN CROJET!!! JJAJAJAJAA , (ES BROMA!!!)
    PERO HAY QUE DECIR QUE TAMBIEN ES UN GRAN COCHE, VAYA, BAJO MI PUNTO DE VISTA... QUE OPINAIS....

TENGO CLARO QUE LA COSA ESTA ENTRE EL FG PERO COMO EL DEL PERE O AL MENOS LO MAS PARECIDO POSIBLE... O UN RS5,

NO SE NO SE....

COMO LA EMISORA Y LOS SERVOS YA LOS TENGO... ES TODO CUESTION DE COCHE....

HE VISTO EL CIRCUITO DONDE SE VA HA CELEBRAR LA PRIMERA DEL NACIONAL...

VAMOS A VER QUIEN LA GANA...

FELIZ 2007 A TODOS!!!!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo que tendrias que hacer tamto unos como otros,en vez de calentarle la cabeza al pobre,diciendo cual coche es mejor,ya que cada uno quier vender su producto,seria tener un coche de prueba y que aquel que desee comprar un coche lo pudiera probar.quizas el rs5 sea mejor ,pero puede que esta persona se adaptara mejor al fg o al harm,oal contrario.ha veces son cosas de manias,pero yo creo que sin probar el producto no se opuede decir,.Buenas fiestas a todos.
    Hola pera,no sabras quien soy yo?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aqui nadie le esta calentando la cabeza a este o por lo menos no era mi intencion lo que me jodio es que se diga que el fg es una mierda de coche cuando a mi opinion no lo es y nunca he dicho que el rs5 sea mal coche ni mucho menos y tambien he dicho que me gusta ese coche un monton pero lo que no se puede es decir que un coche es una mierda y que el otro es una maquina perfecta que no digo que no lo sea pero el fg o harm son marcas que llevan mucho tiempo en la escala como para decir que son malos coches ya que han ganado todo lo que se puede ganar cosa que de momento el rs5 no que no digo que en un futuro no lo gane todo pero a dia de hoy no lo ha ganado todavia y cuenta entre sus pilotos de gente de mucho nivel ya sean Clark Wholert y Michael Mielke nadie duda de que estos dos pilotos conocidos que son unos pilotos punteros y de los demas no puedo opinar por que no los conozco respecto a kike actual capeon de españa de f1 no dudo que sea buen piloto pero hay que recordar que solo corrio una carrera del certamen español con el rs5 si no recuerdo mal u las otras dos las corrio con un crojet f1 otro coche en mi parecer muy a tener en cuenta ya que es un f1 que va muy bien
    saludos y felices fiestas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jshumi

No se quién a dicho que una marca u otra sea una mierda como tú dices. Al menos yo no. Tienes toda la razón en lo del campeonato de España de F1: Crojet es una buena marca como todas las demás y hay que reconocerle los méritos que se merece.

Ultimos campeonatos de F1 España (creo no equivocarme).
    2006 Enrique Bellón con Crojet y RS5.
    2005 Josep Amat con Crojet
    2004 Alberto Montero con HARM

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya se que tu no lo has dicho lo que dice mucho de tu persona que siendo el distribuidor de rs5 no quites otros meritos a otras marcas
    respecto al coche espero que por gente como tu el coche sea campeon de mundo y del europeo por que lo que esta haciendo rs5 es una gran trabajo empezando desde cero contra marcas que llevan años en esto gente como tu son los que hacen que una marca se haga poderosa ya que soys gente que lo da todo por una marca hasta hacerla capeona ole vuestros cojones
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs-5 f1

el rs5 es bestial

despiece rueda coche rc

plano suspension delantera rc

fg f1 cochesrc

foro fg f1

rotula delantera inferior speed

tren delantero de automodelismo despiece

RC 110 PISTA PIEZAS TREN DELANTERO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed