f1...dudas, rs5 o fg-srm
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JShumi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelbcn
    hola,lo que tendrias que hacer tamto unos como otros,en vez de calentarle la cabeza al pobre,diciendo cual coche es mejor,ya que cada uno quier vender su producto,seria tener un coche de prueba y que aquel que desee comprar un coche lo pudiera probar.quizas el rs5 sea mejor ,pero puede que esta persona se adaptara mejor al fg o al harm,oal contrario.ha veces son cosas de manias,pero yo creo que sin probar el producto no se opuede decir,.Buenas fiestas a todos.
    Hola pera,no sabras quien soy yo?
    hola buenas tardes, supongo que tendras algo que ver con un evo mio no??

bon any!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos, la idea de probar el coche es buena, es la forma mas directa de compartir una opinion,

bien, lo que voy a decir, no quiero que moleste a nadie, sino al contrario, que se lo tomen como una reflexion,

tu cres que si yo o kike o quien quiera, quedamos una tarde, en el circuito que mas cerca no conozcamos, ponemos e coche en el sitio para la ocasion, y lo dejamos probar, realmente cres que una persona que posiblemente no ha cogido un f1 va a poder testar un producto y poder sacar una conclusion?? a parte de decir, acelera, frena y gira??... yo creo que no,

ojo, a lo mejor es el detonante para realizar un venta, tu cruzas los dedos para que no tengas que ir abuscar el aleron a matalascañas, y el colega alucina por un tubo,
    con xquad, ya estube manteniendo una conversacion parecida con este tema,
    xquad tiene un gran coche de iniciacion que es un sportline de fg, no olvidemos el motivo de su consulta, quiere cambiar de modalidad xk le gustan mas los f1 que los turismos,

un saludo y hablamos el año que viene!!!

un abrazo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cruzas los dedos dices la ostia no te digo yo que no haya gente a la cual le podras dejar probar el coche pero vamos hay cada uno por hay que fijo que acabaria con el coche estrelado ya sea contra la pared o bordillo que seria el mar menos por que imaginate que se choque contra otro y la lie
    saludos

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pere,soy yo.cuando veas el coche no creo que lo conoscas.
    en cuanto lo de dejar probar coches,siempre se habla de gente que ya ha cojido un coche y sepa de que va.una persona que va ha entrar en este mundillo,o esta muy asesorada por alguien imparcial,o cojera el coche que le salga mas baratto,o le de menos problemas,no se metera a mirar datos como cual es el mejor en curvas,o da menos problemas de puesta a punto,etc.tened en cuenta que la gente que empiza no tiene idea de puestas a punto ,de convergencias,de alturas,ni nada,(como todos al principio)
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rs-5 f1

el rs5 es bestial

despiece rueda coche rc

plano suspension delantera rc

fg f1 cochesrc

foro fg f1

rotula delantera inferior speed

tren delantero de automodelismo despiece

RC 110 PISTA PIEZAS TREN DELANTERO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed