f1 gran escala con motor v8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que si no puede que no pero bueno la verdad esq fliparemos si .. XD
    jaja bueno enfin es una gran idea esa de reproducir fielmente los coches de verdad porque en realidad se parecen hasta un cierto limite.. es mucho mas siempre... cosa q es mejor.. pero bueno a mi me gustaria ver modelos mas complicados que estos que solo llevan motor unos servos y punto... XD
    yo "loco de los coches" a gran y pequeña escala lo apreciaria muchisimo y la verdad que me cojeria y seguramente lo compraria : )pero debe de ser enorme XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui tienes uno, como verás solo el motor vale más de 5000$

Conley Stinger 609 engine

Aqui un coche completo por $13,350.00

Model Cobra and T Bucket

pero no son radiocontrolados... te toca ponerle tu una par de servos
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diooooooossssss 13.000usd...... hay que tener muchos € para permitirse un bicho de estos

esperamos alguna foto de ese f1 v8
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Striker700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que atraco, si hay motores de aviones de 8 cilindros radiales y de 4 tiempos por 1300 euros

además y muy importante, ese motor es potente a altas vueltas, en el rc no tienes pista para ese motor, como no te vayas a un circuito real, le puedes poner un embrague que entre más alto, si, pero no solucionas mucho. También es de 4 tiempos, no saca ni un tercio de caballos que un dos tiempos, es un motor "bonito" y ya esta. El 4 tiempos solo puede tener aplicación en aviones grandes porque en el aire no tiene el arranca - para de un coche y el acelarador funciona de medio regimen a alto, entre otras cosas.

Habiendo motores electricos con 10 caballos y un par brutal por 200 euros, gastar el dinero en algo asi no tiene sentido

Eso si, a quién le guste que lo compre, pero desde luego no es nada práctico. Eso si, a los que le guste el ruido, debe sonar de pm, pero no de alto sino de afinado.

saludos

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Striker700 Ver Mensaje
    que atraco, si hay motores de aviones de 8 cilindros radiales y de 4 tiempos por 1300 euros

además y muy importante, ese motor es potente a altas vueltas, en el rc no tienes pista para ese motor, como no te vayas a un circuito real, le puedes poner un embrague que entre más alto, si, pero no solucionas mucho. También es de 4 tiempos, no saca ni un tercio de caballos que un dos tiempos, es un motor "bonito" y ya esta. El 4 tiempos solo puede tener aplicación en aviones grandes porque en el aire no tiene el arranca - para de un coche y el acelarador funciona de medio regimen a alto, entre otras cosas.

Habiendo motores electricos con 10 caballos y un par brutal por 200 euros, gastar el dinero en algo asi no tiene sentido

Eso si, a quién le guste que lo compre, pero desde luego no es nada práctico. Eso si, a los que le guste el ruido, debe sonar de pm, pero no de alto sino de afinado.

saludos
    Es que esto no es radiocontrol, son coches para coleccionistas que son replicas...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior Avatar de -riesgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia vaya bicho

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Striker700 Ver Mensaje

pozi ........ pero siempre habra gente con € a espuertas .......... alla ellos lo que hagan con sus leuros
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq es eso.. yo me lo pillo pero x coleccionar motores.. no por nada.. a mi me ponen los coches los motores
    yo me lo pillo para admirarlo para poder tener una cosa bella a la que mirar cuando mi vista agote el paisaje que tengo enfrente mio para encenderlo parado escuchar sus latidos estoy enfermo.. suena a enfermedas pero.. yo soy asi..

Cuidaros!!! y cuando tengais uno si lo admirais dejadme vuestra direccion y porfa.. dejadme entrar plis.. xDd
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafio2000 Ver Mensaje
    hola a todos y feliz año , solo decir que hoy estube el viendo esa maravilla de rc con motor v8 , mejor dicho una maqueta de como sera y ya digo que espectacular , pero me da la sensacion que es mas grande que los coches de 1/5 , les he dicho que si podia hacer alguna foto y como era normal vamos ni de coña , aunque es espectacular me han comentado que tienen muchos ploblemas con algunas cosas todavia , esplico lo que yo he visto , la carroceria era de carbono o de fibra no lo se muy bien , el chasis de carbono,mangetas palieres etc de titanio , motor v8 replica del corvette , pero lo que me ha dejado kao a sido el escape , impresionante una obra de ingenieria , el precio pues me han dicho que no sera para cualquiera , tecnologicamente un coche de verdad a escala , con todo lo que puedas imaginarte sistema de encendido , efecto suelo , amortiguacion que puedes cambiar desde la emisora , discos ceramicos en las 4 ruedas y un largo de etc , lo que me han dicho es que quieren crear una escala nueva y mas espectacular , el coche saldra con el nombre de nexus y de verdad que es como ver un formula pero que lo han encojido. me imagino que cuando lo saquen y pongan las prestaciones creo que mas de uno alucinaremos , yo solo con ver la maqueta ya he alucinado asi que cuando este ensamblado y corriedo sera lago digno de ver.
    Como decía mi abuela "santa casilda parió por un dedo será verdad pero yo no lo creo"
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Caselles
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que es arranque electrico, por lo que devera tener voltaje para el distribuidor de encendido y el motor de arranque...
    osea que necesitareis una bateria de coche pa ese moniato xD
    Carson Porche 1/10 on-road electrico
    Smartech Swordfish 1/10 off-road nitro
    ^^

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche v8 rc

mini motor v8

fotos de autos hot rod a escala 1 5 o 1 4 a radio control

motores v8 rc 14 escala videos

buggy casero

motor v8 a escala rcautos a radiocontrol dragstercoche dragster rccoche rc dragster