Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias a mi gran amigo Alan (alambrito) por la aclaratoria, pues nada RS5, prepara tus maletas y te recojemos en el aeropuesto internacional simon bolivar de venezuela para que asistas a la copa venezuela 2007, saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero creo que ya va mi amigo Potoco en representación de RS5. Muchas gracias por invitación, pero yo corro en F1.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui les dejo una fotillo

MARKUS SE IMPONE EN LA II EDICIÓN DE ESTE INTERNACIONAL 1/5 COPA VENEZUELA 2007, EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDO 2003 HESSEL ROSKAM, Y EL PODIO LO COMPLETÓ FRANK KILLAM. MARKUS TAMBIÉN OBTUVO EL TQ DEL EVENTO, Y KILLAM EL CONCOURS D'ELEGANCE. EL MEJOR TIEMPO DE VUELTA REGISTRADO EN TODO EL EVENTO FUE PARA CEDRIC PREVOT QUIEN REGISTRÓ 19.000, BAJANDO EN MÁS DE 9 DÉCIMAS EL MEJOR TIEMPO DEL AÑO PASADO.
    LOS VENEZOLANOS JOSÉ "POTOCO" DELGADO Y FERNANDO REQUEJO, LOGRARON INCURSIONAR EN LA FINAL Y LLEGARON EN EL 4º Y 7º LUGAR RESPECTIVAMENTE, "FELICITACIONES".
    NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES, ESPECIALMENTE A NUESTROS INVITADOS EXTRANJEROS QUIENES GENTILMENTE TUVIERON LA DEFERENCIA DE ACOMPAÑARNOS EN EL EVENTO, A TODOS LOS PATROCINANTES, Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS ACOMPAÑARON EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Gracias, pero creo que ya va mi amigo Potoco en representación de RS5. Muchas gracias por invitación, pero yo corro en F1.

Un Saludo
    RS5, a última hora y para poder participar en éste magnífico evento me dieron la oportunidad de escoger entre un HARM o un Contrast nuevos, al final fue un HARM, y ésto debido a que el chasis de mi viejo RS5 pushrod se agrietó entre el motor y el tanque de gas del lado izquierdo y perdió el apoyo del tren trasero, no había tiempo para repararlo o resolver así que rápidamente y sin pensarlo me puse a trabajar en el HARM terminándolo justo para el viernes de las prácticas controladas, con todo y la premura del caso no me fue nada mal y luego de algunos descartes logré terminar de 4to en el Main Final.

Ya estamos reparando el RS5 y espero tenerlo pronto en la pista de nuevo, ahora veremos quien lo conduce entre mi esposa y yo ya que ella antes conducía un viejo HARM, pues resulta que ahora esta reclamando sus derechos por la nueva unidad, je.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Potoco,

Píllate el nuevo CR007 que es una pasada, está triunfando en todas partes. Los pilotos que lo tienen aquí en España me comentan que les cuesta menos estar arriba, que antes tenian que batallar más.

Ya me contarás.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco, creo que cualquier batalla con tu esposa la tienes perdida. Si ella quiere el Harm nuevo ya te veo a tí con el coche viejo
    Saludos y gracias por la carrera
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS5, como le dije a Laszlo tambien, si me pillaba el nuevo CR007 era solo con el proposito de correr nuestro internacional en buena lid, es decir, con más posibilidades de entrarle a la final A ya que con el pushrod me defiendo bastante bien en nuestro nacional, pero el tiempo se nos fue de las manos y no hubo manera de finiquitar el pedido, estaba resignado a correr con mi viejo coche RS5 tanto el internacional como el resto de la temporada del nacional, pero desafortunadamente se rompió el chasis así que los de HARM me cedieron uno de sus coches nuevos, otra de las posibilidades para resolver era un Contrast pero Fernando (Contrast Venezuela) no traia chasis ni siquiera para él...

Dani, lleváis toda la razón, creo que la tengo perdida, ya os contareis, je
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed