Ferrari de Formula 1
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que es un yankee 1/4 y le pusieron la parte delantera de aluminio como opción, y doble amortiguador delantero, seguramente alguna modificación más lleva, y el motor es un zenoah G2D, estas fotos son de un Yankee 1/4

Y en el tuyo se ve el protector de goma del servo de dirección turn force. Son coches antiguos y el recambio lo puedes encontrar en francia, y el problema es que usan ruedas de 160mm de diametro mas grandes que las actuales y el precio son unos 140€ solo los 4 neumaticos y se los tienes que pegar a la llanta que tienes. El tema del precio es relativo yo compre un Yankee 596 racing 1/5 por 80€ con el motor luppo y chasis de carbono y un escala 1/4 yankee a falta de carroceria y tambien con un motor luppo por 50€, la gente se los suele querer quitar para comprar cosas más actuales, pero suelen estar por los 300-350€ completos y en perfecto estado pero incluso a veces mucho más baratos depende si es alguien que se lo quita de encima.
    Última edición por chesarebcn; 19/09/2016 a las 20:38

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es Zenoah y la electronica Sanwa, yo también pensé en que fuera un yankee pero lleva varias pegatinas de Crojet y eso crea la duda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es el motor presenta buenas prestaciones? es buen coche para rodar y comoetitivo en circuitos de 1/5 o fabricarle una vitrina y dejarlo de decoración que es lo que tengo pensado ya que no es fácil conseguir repuestos y es antiguo. y esta en perfecto estado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son coches que estan bien pero ya esa escala no puedes competir y el servo turn force era lento y le costaba girar, el motor es lo mismo estaba bien pero con uno actual de hoy en dia no tiene color, para ir de vez en cuando y darte una vuelta y disfrutarlo yo lo veo muy bien pero no es para darle caña, es por correr con el gusto de un coche clasico y sentir eso, que tienen un que pero no tienen nada que ver con los coches de hoy en dia. Pero si que tienen un que que los de hoy en dia no tienen, ejj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crojet empezo en el radiocontrol mejorando y haciendo piezas especiales para los Yankee 1/4. Posteriormente lanzaron sus propios coches. Este coche encaja en el primer caso. Es un F1 Yankee 1/4 , con varias piezas de crojet. A primera vista , de crojet tiene : chasis de composite , balancines suspension delanteros, amortiguadores delanteros, escape, filtro aire. Posiblemente tenga las manguetas , de aluminio fundido, que fue una de las primeras mejoras que hizo Cojet, pero no se ven en la foto.
    De yankee todo lo demas. Tabicas (las traseras creo distinguir en plastico) , triangulos , amortiguadores traseros , transmision por cadena, y esa preciosa carroceria.
    Es lo que podriamos llamar un "hibrido". Yankee con piezas Crojet.
    En cuanto al uso , en mi opinion, es un coche de estanteria, para hacerlo rodar algun dia a ritmo muuuy tranquilo. Si le das un golpe te costara encontrar repuesto. Lo hay, pero te costara.
    Y en cuanto al valor , esta fuera de mercado. Como coche de competicion vale poco/nada, como recuerdo pues ya depende del valor que le de el comprador a nivel sentimental. Pero es complicado darle un valor.
    Espero haberte ayudado y felicidades por el coche. Esta precioso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien claro lo ha dejado TGM un Yankee opcionado. Pienso que ya lo compraron asi, ya opcionado, seria una edición especial o competitiva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas si, acero fundido y las tabicas traseras tambien son metalicas

Recien llegado Avatar de barketero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Puede que tenga "cositas" de Crojet, pero a mi me canta a Yankee F1 por todas partes. En Francia Y EEUU se vuelven a cotizar. Depende de si está en su condición original (más valorado) o si ya tiene carreras. Un original nuevo de Yankee anda sobre los 1500€ sin montar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final con mirar tanto este post ya me he liado j y ayer me hice con un Crojet F1 1/4, hace tiempo que lo tenía visto de una chica que lo vendía y ayer fui a verlo y me lo quede, está en muy buen estado hay que restaurarlo, desmontar, pulir, limpiar y cambiar líquidos y juntas, pero está en buen estado, los servos funcionan bien, el motor parece que tiene buena compresión, y sin nada roto, tiene pinta de que lo han usado poco.

Lleva frenos hidráulicos de los primeros los avecilla creo y chasis de composite echo en molde, el precio me salió por 200€ creo que no es muy excesivo y me permite ponerlo bien a punto. Ahí van unas fotos a ver que os parece, también me dio el spoiler delantero y alerón que no aparece en las fotos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra !!!
    cuantos recuerdos.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yankee 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed