Ferrari F40 escala 1:4
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mikomaya, perdona por tardar en contestar, pero me he tomado unos días de vacaciones (estamos en esas fechas, je je….)

La idea de poner un motor en cada rueda era precisamente para ahorrarme el diferencial, e incluso es como si fuera un diferencial autoblocante, cuando una rueda pierda tracción, la otra seguirá traccionando, caso aparte es como se comportara a la hora de tomar las curvas, yo creo que se comportará como un diferencial normal, pero solo lo sabré cuando lo pruebe…

En cuanto regrese de vacaciones, os contare más novedades….
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola de nuevo!!!

Una vez pasadas las vacaciones he retomado el proyecto…

Unas fotos de las novedades…..

Las cajas de los engranajes….

Planteándolo en el chasis para controlar las distancias y dimensiones….

Pronto más….
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un F1 ferrari 1/4 sino me equivoco mide 110cm de largo creo que modelo es 412 t2 con motor zenoah de la marca segun las pegatinas Crojet, lo he comprado de 2mano me gustaria enseñarlo pero como se suben fotos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Biradikal.

Intentare ayudarte para que puedas colgar tus fotos en el foro, el truco esta en subirla a algún sitio público, en mi caso juego con ventaja ya que las cuelgo en mi sitio web.

Me explico, tengo creado un directorio en mi sitio web MANUALES DE TALLER - WORKSHOP MANUALS llamado ferrari_f40 en donde subo todas las imágenes que muestro en este foro, cuando cuelgo un mensaje en el foro utilizo la opción imagen (Insert Image) y pongo la dirección web de dicha imagen, por ejemplo: http://solopdf.com/ferrari_f40/f40_logo.jpg y ya está tu foto colgada en el foro.

De todas formas si no te aclaras, mándame las fotos a solopdf.com@gmail.com , las subo a mi web y yo te las cuelgo en el foro (me gustaría ver ese Ferrari).

Pero seguro que muchos foreros te pueden dar una explicación más sencilla y efectiva al tema de las fotos, yo soy un profesor pésimo je je…

Un saludo.
    Última edición por kkeper; 16/09/2016 a las 16:21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias kkeperp, ahora te las mando a tu correo y las cuelgas en tu web y posteriormente aqui. Muchas gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya las he recibido, las he colgado en el hilo que abriste anteriormente:

Ferrari de Formula 1

Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!!!

PD. Me debes una birrita je je.... (Es broma, )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kkeper me alegro que te haya gustado!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pero que parao esta estooooo!!!!!!

Nadie dice nada????

No????

Bueno pues visto lo visto os voy a contar algo más, pero poco más, ya que el proyecto es a largo plazo y solo puedo avanzar robándole tiempo a mis obligaciones diarias, je je…

Más fotos……

La base de las cajas de engranajes y de la suspensión trasera ya preparada para roscarla al chasis tubular con tornillos allen de tres milímetros….

Si, si, ya se que es poca cosa pero......... es mejor que nada.....

En cuanto pueda más!!!!

Miembro Senior Avatar de mikomaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estamos la mayoría con el tiempo justo, buen trabajo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola de nuevo, pero me temo que no tengo nada nuevo je je…

He estado muy pero que muy liado esta semana y no he avanzado nada en el proyecto, pero para que no decaiga el interés, he hecho unas fotos de mis hobby-máquinas, son estas…..

Un saludo!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor f40 pocher comprar

planos buggy baja pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed