Ferrari F40 escala 1:4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy las fotos van a ser IMPRESIONANTES!!!!

Ósea, van de imprimir je je…

Estoy imprimiendo las tapas de las cajas de engranajes, ya que tienen que ir con grasa ya así evitamos que la grasa se salga, se pierda y ensucie el resto del modelo……

Unas fotos que valen más que mil palabras….

Prometo mas fotos en breve…..
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro Senior Avatar de mikomaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo currazo y pedazo de equipo, te está quedando de lujo
    agama a215 sv eco
    SANWA MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo a todos!!!

Siento tardar tanto en dar señales de vida pero la cosa va despacio….

Quería mostraros el eje trasero con la transmisión y suspensión terminada, pero como veo que se alarga, he tirado unas fotos para que veáis por donde voy…

Solo deciros que nada está sujeto aún, solo colocado sobre la base de la transmisión, para las fotos y así os hacéis una idea…..

Fotos:

En cuanto tenga algo más lo cuelgo....

Saludos!!!
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro Senior Avatar de mikomaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espectacular... Cuando termines el proyecto te has planteado meterlo en un circuito.?
    tambien si vas a usar freno motor o vas a poner hidráulico para las 4 ruedas.?
    Última edición por mikomaya; 29/10/2016 a las 20:22
    agama a215 sv eco
    SANWA MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No, no, de circuito nada si te refieres a competir, además creo que 1:4 eléctrico no existe categoría… pretendo que sea una maqueta de exhibición, mi idea es, unos trompos, un poco de neumático quemado, unos videos y poco mas…

El freno delantero dos discos hidráulicos HPI (ya me llegaron en su día, os pongo foto) y el trasero freno motor…

Gracias por comentar mikomaya, veo el foro un poco paradete, espero no defraudar a nadie…..

Un saludo y dos birras, una a la salud de Sainz que ha quedado decimo y otra para Alonso onceavo (en la clasificación del GP Mexico 2016) y además es sábado sabadete……(camisa nueva, dos birritas y a dormir je je...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el proyecto. Me quedo por aqui para verlo terminar. Te felicito por el currazo que llevas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres todo un ingeniero kkeper, la verdad hacer lo que estas haciendo es impresionante y necesita mucha paciencia y pruebas, gran trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,que pasada!
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí estoy de nuevo para aseguraros que continúo con el proyecto…

Lo tengo parado, ya que mi esposa (y con razón, ahora que no me oye) se ha cansado de que utilice la bodega de la casa como taller, así que me he embarcado en el proyecto de construir un cobertizo-taller de madera en el jardín de casa, para ubicar todas las herramientas, maquinas etc., y así poder utilizar la bodega para lo que es, comer, je je…

También estoy construyendo una fresadora CNC para las piezas que por su tamaño, no se pueden hacer con la impresora 3D, como por ejemplo, el molde de la carrocería…

Prometo, en cuanto pueda, fotos de todo…..

Muchas gracias por vuestros amables comentarios…..

Un saludo grande!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkeper Ver Mensaje
    Aquí estoy de nuevo para aseguraros que continúo con el proyecto…

Lo tengo parado, ya que mi esposa (y con razón, ahora que no me oye) se ha cansado de que utilice la bodega de la casa como taller, así que me he embarcado en el proyecto de construir un cobertizo-taller de madera en el jardín de casa, para ubicar todas las herramientas, maquinas etc., y así poder utilizar la bodega para lo que es, comer, je je…

También estoy construyendo una fresadora CNC para las piezas que por su tamaño, no se pueden hacer con la impresora 3D, como por ejemplo, el molde de la carrocería…

Prometo, en cuanto pueda, fotos de todo…..

Muchas gracias por vuestros amables comentarios…..

Un saludo grande!!!!!
    Gracias a ti, por mostrarnos tu proyecto

Estoy a la espera de recibir mi impresora 3D para poder trastear , experimentar e inventar en esto del RC (y otras cosas). Personalmente me encantaria ver ese proyecto de fresadora que tienes entre manos

Impresora+Fresadora es el combo ideal para el aficionado al RC con ganas de trastear
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor f40 pocher comprar

planos buggy baja pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed