FG 1/5 Sportline
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidela con palitos si ya estas acostumbrado, puedes correr con el sportline, lo que hace que ganes en una carrera es tu forma de correr en el circuito, prueva de venir este finde semana al circuito de rubi, el domingo por la amañana vamos con 7 es esta escala con las maquinas je es un buen comienzo asi aprendes a hacer reglajes.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok intentare pasarme el domingo sobre las 11 o así. Llevare el 1/10 para meterlo en el circuito que nunca ha pisado rubi.
    Un 1/5 en Rubi no es demasiado grande para la anchura de ese circuito.
    Gracias
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la mejor forma de aprender, pero te lo pasas bomba, yo tengo el BMW M3 En amarillo y azul ya me veras, estampando en alguna curva por que hasta que las ruedas no se calientan vas dando tumbos para todos lados. Buenos nos vemos allí.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok nos vemos alli
    Gracias
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    No es lo mismo un 1/10 que un 1/5 cuenta que es tres veces más grande
    Tampoco te pases, un 1/5 es justo el doble de un 1/10 en cuanto a peso puede que si, yo no se lo que pesan los 1/10

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Cita Iniciado por albertorubi
    No es lo mismo un 1/10 que un 1/5 cuenta que es tres veces más grande
    Tampoco te pases, un 1/5 es justo el doble de un 1/10 en cuanto a peso puede que si, yo no se lo que pesan los 1/10

Saludos.
    Hola AppleHead, te comento que no se paso, en todo caso se quedó corto. Jeje... Un 1/10 está por abajo de los 2 kilos (si no me equivoco) y un 1/5 anda arriba de los 10 kilos. Y en cuanto a tamaño también se mantiene esta gran diferencia. Siempre hay que tener en cuenta que la escala es cúbica (ancho x largo x alto). Si partimos de la base de una cuenta para nada exacta, tenemos un coche el doble de largo, el doble de ancho y el doble de alto (y me quedo cortísimo). Por lo tanto sería 2 x 2 x 2. Esto me da que un quinto (en tamaño) es 8 veces mas grande que un décimo de escala.
    Pero el tamaño es lo de menos en esta escala. Lo más importante es como se ven, como responden y como se sienten. Comparandolos con los décimos, los quintos son muchísimos más reales y además te trasmiten mucho mejor todo lo que está pasando dentro del coche mientras estás en la tarima manejando.

Bienvenido a la addicción cym2304!!!

Saludos,

Marcelo Manfredi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya dije no se cuanto pesa un 1/10 pero en tamaño mantengo mi respuesta: un 1/10 es EXACTAMETE la mitad que un 1/5
    Estamos hablando de automodelos fabricados a escala, asi que los numeros son exactos a no ser que el fabricante utilice un sistema metrico distinto para cada escala........

Analizalo matematicamente y lo veras claro: el MISMO modelo de coche en escala 1/10 mide exactamente el doble de largo que su homologo en 1/5 Esa misma relación se mantiene en el ancho y en el alto.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro AppleHead (entiendo que estamos totalmente de acuerdo), por eso es lógico que pese mucho más que el doble un 1/5 respecto a 1/10.
    Lo que quería hacer era ampliar lo mismo que estabas exponiendo, a eso me refería cuando decía que la escala es cúbica (el doble de ancho por el doble de largo por el doble de alto).
    Creo que el comentario y la advertencia de albertorubi era sobre el volúmen y la masa que desplazan estos coches repecto a los 10mos. Y creo que es matemático coincidir con él en cuanto a las precauciones que la gran escala exige según la arquitectura del circuito.

Saludos,

Marcelo Manfredi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las medidas lo entiendo. Y se que es mas real un 1/5 en la tienda me han comentado que el SportLine esta muy bien. Me gustaría saber vuestra opinion. Me han dicho que no es tan rapido como un EVO y que el problema es k no frena asi que hay que entrar derrapando a las curvas ya que los frenos son muy malos pero para empezar me sobra coche.
    Que opinais?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comentás, para iniciarse está muy bien.
    Pero difiero de lo que te comentaron en la tienda. Los frenos se usan en lo recto. NO EN CURVA. Y tampoco entre derrapando. Vas a sobrecalentar las ruedas y en los 1/5 las ruedas son muy importantes.
    Ya lo vas a notar al hacer el setup de tu coche. La correcta elección de las durezas es más de la mitad del setup. Por lo tanto, si las sobrecalentás te va a ser muy incómodo manejarlo (o imposible, ojo).
    En cuanto a los frenos muchos prefieren los hidráulicos, pero he visto a muy buenos pilotos que prefieren los de cables (ojo, son los menos). Creo que si los tenés bien calibrados y con unos buenos servos (poderosos) frenan de forma grandiosa. Es más, los de cables no hay que purgarlos (y eso al principio te puede resultar de gran comodidad).
    Aunque con esto no quisiera confundirte. Por lo que si estás preguntando es cuáles son los preferidos o recomendables por todo el mundo, la respuesta es HIDRAULICOS.
    Te deseo muchísima suerte con tu nuevo coche y en tu nueva escala. Verdaderamente te metiste en un hermoso problema. El 1/5 es súper-adictivo!!!! Felicidades y bienvenido (nuevamente)!!!!

M.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Fg sportline 15 on -road car for sale

fg sportline 2006

fg formula 1 sportline for sale

anchura fg sportsline

fg sportline for sale

fg 15 sportline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed