FG 1/5 Sportline
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Kaveyox de todas maneras no lo quiero para competir sino para disfrutar con el. SOlo busco con el un poco de diversion y entrenimiento. Bueno eso lo digo ahora que aun no lo tengo je.
    El jueves si todo a ido bien lo tendre esperando en la tienda.
    Y supongo que estare una semana mas o menos pintando la carroceria y sacandolo por algun poligono para hacer el rodaje.
    Que me recomendais para el rodaje?
    Moverlo poco a poco?
    O depositos sin moverse?
    Que porcentaje de aceite debo pònerle?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rodaje es cada uno, hay que prefieren a medio gas, otros a relentin segun, pero demomento para el rodaje pon gasolina 98 al 3% de aceite y luego cuando ya hayas dejado el rodaje pasa al 2 o 2,5 segun tu región.
    Vas a difrutar mucho te lo digo por esperiencia je es lo mejor que he hecho comprar 2 maquinas de esta escala.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para el rodaje a mi me dijeron que un depósito con aceite al 4% y luego al 3% y simplemente que no lo apretara mucho que para eso ya tendras tiempo
    De todos modos el Sportline viene montado y diria que tambien rodado o por lo menos eso nos dijeron a nosotros.....
    En cuanto a los frenos es cierto que con solo el central trasero frena poco pero si el de la tienda te ha dicho que hay que entrar derrapando en las curvas sera que quiere verte cada semana comprando neumaticos je lo mejor son los frenos hidraulicos pero como este coche tiene los trapecios de plastico si le pones los hidraulicos se doblaran porque frenan demasiado asi que unos mecanicos bien ajustados seria lo mas adecuado.
    Sin duda te lo vas a pasar en grande desde el primer dia y no te preocupes que correr corre.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos
    El de la tienda me dijo derrapando en circuito para ganar. Pero no voy a correr en circuito. El se referia a que si lo curzas un poco frena en el derrapaje es la unica forma de conseguir tiempos decentes con un sportline. De todas maneras yo voy a disfrutarlo todo lo que pueda y espero no tener que comprar demasiados recambios.
    Ya estoy impaciente por probarlo. Al final me lo dan mañana. Lo que no sabre hasta esta tarde es la emisora. En principio la Eclipse Procar. Pero si hay alguna equivalente a la srx en stick me la pondran para que no suba mucho más por la emisora.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Fg sportline 15 on -road car for sale

fg sportline 2006

fg formula 1 sportline for sale

anchura fg sportsline

fg sportline for sale

fg 15 sportline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed