FG
Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pongo las ruedas de aluminio de FG, y el chasis sobre una placa de 12 mm delante y 18mm detrás, y con eso regulo las barras estabilizadoras y los down stops para que las ruedas de aluminio "acaricien por igual" la mesa de marmol de reglajes.
    Las alturas de marcha, 8 y 15 mm las regulo después poniendo ruedas nuevas y regulando la precarga de los muelles de amortiguador.
    ¿ Hago bien o nó? de repente me ha entrado un mar de dudas.
    Saludines
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regino, además de mis dudas con el turismo, enseguida tendré todas en F1 ya que he encargado el de FG, que tendré en breve. ¿Es mucho más complejo de reglar que el turismo?
    Saludines evolucionables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERRYL
    Yo pongo las ruedas de aluminio de FG, y el chasis sobre una placa de 12 mm delante y 18mm detrás, y con eso regulo las barras estabilizadoras y los down stops para que las ruedas de aluminio "acaricien por igual" la mesa de marmol de reglajes.
    Las alturas de marcha, 8 y 15 mm las regulo después poniendo ruedas nuevas y regulando la precarga de los muelles de amortiguador.
    ¿ Hago bien o nó? de repente me ha entrado un mar de dudas.
    Saludines
    Lo haces muy bien, aunque hay muchas formas de hacerlo, el problema surge una vez que conectas los amortiguadores y regulas los muelles para dar la altura, una cosa es la altura y otra la carga o peso que lleva cada rueda una vez colocas el coche en el piso. Por lo general éstas cargas quedan desiguales y el problema surge al tratar de equilibrar dichas cargas correctamente.

Lo básico es que las ruedas de un mismo eje pesen lo mismo, ya luego la repartición del peso entre ejes es otro tema.

Tocamos el punto de las estabilizadoras porque me pasa que una vez que hago el procedimiento que tu realizas y conecto todo, el peso de las ruedas de un mismo eje quedan muy desiguales, entonces algun problema hay con las estabilizadoras originales de FG, en eso estamos. Si desconecto las estabilizadoras todo perfecto.

saludos
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que cuando te refieres al "peso" de las ruedas de cada eje, te refieres a lo que apoya cada eje, que queda descompensado, no?
    Si es así, solo puede saberse con el kit de básculas, pero como se soluciona, con la precarga??
    Veo la luz al final del camino, pero muy muy lejos.
    Saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, se soluciona con la precarga de los muelles, con un kit de básculas o como lo hacemos la mayoría.... a pulso.

Una solución sencilla y perfecta es la siguiente:

Una vez el coche en el piso levantas un extremo y ambas ruedas deben despegar al mismo tiempo, si por ejemplo la rueda delantera derecha despega primero entonces debes apretar el muelle trasero izquierdo hasta que ambas ruedas delanteras despeguen iguales.

Lo inverso para el tren trasero, si levanta primero la rueda trasera izquierda debes apretar el muelle delantero derecho hasta que las ruedas traseras despeguen parejo.

La única pega de éste sistema es que tanto el chasis como los downstop deben estar a la perfección, es decir, chasis perfectamente plano y los downstop medidos a la décima.

Por eso prefiero el sistema de básculas o a pulso ya que sin importar como esté el chasis o los downstop la pisada general del coche queda perfecta.

saludos
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces es posible que la precarga de un amortiguador sea diferente respecto al otro del mismo eje?Se que en 1/10 si pasaba pero no en 1/5
    Un saludo.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el f1 es muchisimo mas facil de poner aputo y conducir ke los turismos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan
    Entonces es posible que la precarga de un amortiguador sea diferente respecto al otro del mismo eje?Se que en 1/10 si pasaba pero no en 1/5
    Un saludo.
    Si claro.....
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero decir que se considera normal esa diferencia aun estando el chasis totalmente recto y las estabilizadoras bien reguladas?,lo digo porque comente esto mismo (lo de la diferencia de precarga ) y me decian que no era normal que tendria algo mal,chasis,bancadas u otra cosa.
    Gracias.
    Tony-
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, una pequeña diferencia es aceptable, sin embargo hay casos como el mío donde me he encontrado con diferencias abismales, pero solo cuando reviso la carga ya con las estabilizadoras conectadas, es como si uno de los lados de la estabilizadora tuviese una diferencia de temple importante con respecto a su contraparte, sobre todo la trasera, ya les contaré.

saludos
    José Delgado

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed