FG
Página 12 de 79 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 781

Tema: FG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso sucede otra cosa curiosa.
    No consigo que las ruedas de un mismo eje pesen lo mismo. Si hago que las del trasero queden equilibradas se me desigualan bastante las del eje delantero y viceversa. Al final he conseguido obtener una diferencia entre ambos que más o menos considero aceptable, y lo curioso es que al final las ruedas del lado izquierdo (el del tubo de escape), tanto en el eje trasero como en el delantero, pesan un poquito más. No sé si es por el diseño del coche en sí o porque hago algo mal.

Saludos
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es posible que todos los coches gran escala pesen un poco más del lado izquierdo, de hecho incluso creo que van mejor cuando giramos el circuito en sentido anti-horario, pero lo que le sucede al FG EVO con las barras estabilizadoras es increíble, por cierto, conociendo al Peluca en Portugal en ocasión de una carrera en Villa Real vi que pasaba "horas" reglando las estabilizadoras de su coche FG con un método muy particular, y yo me preguntaba "¿por qué tanto lío con esas estabilizadoras?", para ese entonces yo aún tenía el HARM y pues con el HARM no había problemas, ahora que tengo el FG EVO razón llevaba El Peluca, vaya lío, .
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Potoco, echa un poco de luz en el tema y coméntanos cómo ajustaba el Peluka las estabilizadoras, que al menos a mí es lo que me trae más de cabeza en el set up del coche.

Un saludo.
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, deciros con exactitud como era el procedimiento de "El Peluka" para ajustar las estabilizadoras no lo recuerdo, pero la idea es ajustarlas bajo carga, especialmente la trasera que es la que da más problemas, es decir, una vez hecho todos los ajustes e instalados los amortiguadores, las estabilizadoras y las ruedas y el coche sobre la tabla, levantar cada una de las ruedas traseras por separado hasta lograr que ambas lo hagan a la misma altura una vez que la rueda delantera del mismo lado despegue del piso, para eso hay que valerse de la herramienta para medir la altura deslizándola por debajo de la rueda trasera a medir, la altura resultante es, repito, justo cuando la rueda delantera despega, los ajustes mayores se hacen en la propia estabilizadora y luego los ajustes finos si ya en los muelles. Deslizas una hoja de papel en la rueda delantera y cuando afloje mides.

Algo que yo no he probado es invertir la estabilizadora, intercambiando las varillas de lado a ver si el efecto también se invierte, si no pasa nada hay que buscar el problema en otro lado, quizás pueda ser una flexión del chasis en algún sitio no deseado.

saludos
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que cambiando las varillas y poniéndolas extraduras funcionaría mejor el coche ??
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las torretas que sujetan las varillas, en su posición más cercana al eje central del coche ??
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERRYL
    Entiendo que cambiando las varillas y poniéndolas extraduras funcionaría mejor el coche ??
    No necesariamente, dependerá de las condiciones del circuito, si hay mucho grip o agarre puede que si, pero si más bien tenemos una pista con poco agarre o grip hasta sin estabilizadoras va mejor.
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERRYL
    Y las torretas que sujetan las varillas, en su posición más cercana al eje central del coche ??
    Lo mejor es que vayan lo más pegadas al trapecio para evitar que en su movimiento choquen entre si, lo que queremos es que roten junto con el trapecio, de hecho lo ideal serían que fueran detrás del trapecio o al mismo nivel como la llevan adelante la mayoría de los coches de 1/8 pista y 1/10 pista, no encima del trapecio como la llevan los gran escala.

Actualmente algunos coches tienden a llevar estabilizadoras convencionales las cuales si se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar además que son mucho más fáciles de ajustar. Como ejemplo cito al nuevo Serpent 733.
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria haber si alguien me puede ayudar o entre todos poder hacer algo a mi problema que es el siguiente: Tengo un evo7 y el coche va mas o menos bien quitando que al salir de las curvas acelerando un poco mas de la cuenta se enrosca o trompea como querais me tiene desesperado por que ya no se que hacerle os dejo algo de configuracion que le tengo echo si necesitais mas para poderme ayudar decirme ok?
    siliconas delantera 10000 trasera 7000 muelles rojos delanteros y traseros amarillos diferencial del evo8 y embrague 4 patas de las cuales le he quitao 2 pero estan con los tornillos.
    Espero ayuda Gracias y 1 Saludo.
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gh4Tt

Creo que llevas una silicona demasiado alta en el puente trasero con un muelle demasiado blando (si no han cambiado las durezas de los muelles de cuando yo lo usaba).

¿qué haría yo? Primero comprobar el tema de estabilizadoras este bien. Segundo, cambiar la amortiguación trasera (pon 5000 para ver si mejora). Y por ultimo, pondría un diferencial mas suave.

Espero haberte ayudado.
    Jaime Fernández

La Amistad empieza cuando termina el interes.

Página 12 de 79 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed