FG
Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo veo mal,pero creo que muy poco mas tendrias un pata negra de segunda mano
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuel ya he visto que hay algunos de segunda mano "pata negra" con un precio más o menos como el de mi presupuesto pero es que me hace ilusión el tema de estrenar y montar desde cero el coche...

si el presupuesto no me diese para algo relativamente aceptable no me lo pensaría lo de segunda mano pero como veo que la opción que estoy barajando no tiene mala pinta pues creo que me voy a decantar por ella...

y por último, me han regalado unos cupones de descuento para esa tienda...de ahi que del precio inicial de 1600 me baje a 1200 euros!

Seguiré informando!
    Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LaBoite,
    despues te tendras que ir gastando dinero en las opciones,pero cuando tedes cuenta poco a poco tendras un buen coche.
    saludos
    aunque es verdad que por 1200 hay unos pepinos que flipas,un amigote mio vende un contrast flama,flama con todo a falta de electronica por 1200€ y eso si ke es un avion!!
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi posible futuro Mini Cooper si que será un avión!!
    Sobretodo con esa aerodinámica tan peculiar de última generación!!

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porlo que tengo entendido a primero de año saldran las carrozas de mini cooper y BMW Z4. en 535mm

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Gh4Tt:
    Aunque las modificaciones de reglajes propuestas son válidas, prueba sin tocar nada poner en el tren delantero las ruedas más duras que tengas. El coche no te entrará tanto pero dejará de enroscarse ( A mí me pasó exactamente como a tí ).
    Si así solucionas los trompos, luego te queda variar avances y caidas para que te entre el coche un poco más.
    Pruebalo.
    Saludos FulGurosos.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REGINO
    porlo que tengo entendido a primero de año saldran las carrozas de mini cooper y BMW Z4. en 535mm
    Siiii? Donde has leido eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mande un mail ala web alemana donde quieers comprar tu el coche i me lo dijeron.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J.A. ¿termináste de montar el bisho?,enga que ya tengo ganas de verlo. No pude la ultima carrera de Sevilla por una moratoria de la C.E.C...(comunidad económica casera)...por cierto ...que ocurrencia no hacerla a 1º de mes, ¿que bulla corría?. Bueno, como tengo que entrenar mucho, cuando dispongas de un finde, mándame un mail y te invito un dominguito a nuestro circuito, que ya veré el vuestro como ha quedado en otro ratito. Saludos compañero y pido disculpas por haber utilizado el post para lo que se puede decir en un privi...mea culpa....
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PEPITOPTOREAL
    J.A. ¿termináste de montar el bisho?,enga que ya tengo ganas de verlo. No pude la ultima carrera de Sevilla por una moratoria de la C.E.C...(comunidad económica casera)...por cierto ...que ocurrencia no hacerla a 1º de mes, ¿que bulla corría?. Bueno, como tengo que entrenar mucho, cuando dispongas de un finde, mándame un mail y te invito un dominguito a nuestro circuito, que ya veré el vuestro como ha quedado en otro ratito. Saludos compañero y pido disculpas por haber utilizado el post para lo que se puede decir en un privi...mea culpa....
    pa el finde ke veine me teneis geniunando por cai!!teva peé y cagá!!!ya teveo vendiendo el fg!!

Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed