FG
Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Este finde? !!Vade retro...REGINO!!
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este no cojones!!el proximo..este toca C.F.L(comunidad familiar local)eje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porqué es tan complicado regular las estabilizadoras de FG, tengo un EVO 4 y he perdido tardes enteras intentando regularlas y no hay manera de que los discos de reglaje pisen por igual, cuando mides de un lado e intentas regular el lado contrario para igualar siempre queda descompensado, esto es igual con otras marcas, HARM, CONTRAST, RS5, GENIUS, realmente es tan difícil regularlas, hay alguna marca que sea mas fácil de reglajes en general.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chemaka, no te des mala vida, has lo siguiente: luego de hacer el reglaje sin las estabilizadoras y verificar que la pisada de las ruedas està correcta conecta las estabilizadoras y muévelas de un lado a otro hasta que las pisadas sean parejas, no importa si no estan centradas, lo importante es que ambas ruedas tenga la misma pisada, posiblemente debas verificar todo cada manga o cada salida a pista, tambien puedes optar por cambiar las estabilizadoras, por ejemplo las de Contrast parecen que van muy bien, las nuevas de 6mm, suerte, saludos.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus consejos, intentaré regularlas como dices y si veo que no haré lo que comentas en tu post de ajustar la precarga de los amortiguadores en diagonal par igualar la pisada.

La estabilizadora de CONTRAST que comentas de 6 mm. no va a ser demasiado dura para el coche, ahora estoy usando de 5 mm. en el tren delantero y 4 mm. en el trasero.

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de ajustar la precarga de los amortiguadores vale muy bien cuando el ajuste que tenemos que hacer es mínimo, de hecho siempre se hace un pequeño ajuste acá, pero cuando se trata de las estabilizadoras si las dejamos al centro y tratamos de ajustar la pisada de las ruedas con la precarga de los amortiguadores por lo general tenemos que dar muchas vueltas para lograr un ajuste correcto por lo que por aquí no recomiendo dicho ajuste. Entonces vuelvo a lo mismo, primeramente ajustemos la pisada del coche sin estabilizadoras y luego que conectemos las estabilizadoras ajustemos las estabilizadoras hasta que obtengamos la misma pisada que habíamos logrado sin ellas, así de fácil, no importa si las estabilizadoras no quedan centradas, lo importante acá será que la pisada quede pareja tanto en un eje como en el otro con o sin estabilizadoras.

En cuanto a las estabilizadoras de Contrast acá en Venezuela hay varios que la han montando adelante en sus FG y han pasado para atrás la delantera de 5mm, es decir, 6mm adelante y 5mm atrás, pero debo aclarar que no lo han hecho tanto por lograr mayor rendimiento sino por fiabilidad ya que las estabilizadoras traseras de FG de 4mm rompen mucho.

Como siempre y al igual que el resto de la suspensión, las estabilizadoras mientras menos tracción mas finas y suaves, a mayor tracción lo contrario por lo que el diámetro de las mismas debe considerarse según la tracción que dispongamos.

Saludos
    José Delgado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vueno..ultmamente estoy hablando de mi nueva compra(GENIUS)en TC que es una autentica maravilla..
    pero tengo que decir tambien que mi FG F1 2010(de 10.900kg de peso)tambien es unamaravilla de coche,de echo la 1ª ve que lo echo ala pizta(estrenandolo)me lleve un 1º puesto doblando en 2 veces al 2º,para mi es un autentico volido os dejo unas fotos...y hacin opinais
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REGINO
    vueno..ultmamente estoy hablando de mi nueva compra(GENIUS)en TC que es una autentica maravilla..
    pero tengo que decir tambien que mi FG F1 2010(de 10.900kg de peso)tambien es unamaravilla de coche,de echo la 1ª ve que lo echo ala pizta(estrenandolo)me lleve un 1º puesto doblando en 2 veces al 2º,para mi es un autentico volido os dejo unas fotos...y hacin opinais
    saludos
    Vaya tío, si que le ponéis cariño a los coches eh?, que bárbaro !!!.... felicidades... como decimos aquí en Venezuela, tremenda nave,
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Regino cuándo te los tres pacá pa la Isleta, que todavía estoy esperándote por el Genius, aparte que no duermo tranquilo desde los tres euros que te dejé a deber.....
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje..hostia pues los 3 € ban con intereses por 33 por lo menos..ejj

Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed