FG
Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

hola señore aver si teneisalgun link de tiendas online de fg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando mp. Saludos y felices fiestas.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regino, máquina la que llevas por motor.....!MIEOOOO ME DÄ!
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si se esperan novedades de FG para el próximo año? Estoy pensando pasarme a esta marca pero quiero comprarme lo ultimo, claro esta.
    Tengo un 1/5 de competicion nuevecito y un Harm SX3 más viejecito
    Abbate con bobina externa
    Serpent 720

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ke tú ni me lo pensaba, sabiendo quien coje las riendas del repuesto. FGnsiempre ha sido una marca puntera en soluciones y calidad, como todas tiene sus cosillas a mejorar, pero no por ello deja de ser de las mas fiables en repuestos y opciones, yo estoy contento aún con ella, y eso lo digo teniendo que comprar en el extranjero. Ahora que sabemos que tenemos parteneres, que nos asusta?
    No conozco a los chicos de la nueva representación en éste país, aunque mi amigo Almagro me ha dejado claro que son unos cracks y me fío de su palabra, (a él no le han fallado).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pepitoreal, yo he comprado alguna vez al nuevo distribuidor y tambien me han parecido muy profesionales y rápidos. Soy comercial y se detectar cuando alguien es serio o no, solo por como me habla.

Me lo seguiré pensando, estoy recibiendo mucha información y cada vez estoy más indeciso
    Tengo un 1/5 de competicion nuevecito y un Harm SX3 más viejecito
    Abbate con bobina externa
    Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. aqui algunas novedades de la feria de nuremberg
    el evo 10 y el nuevo pista 4x4 que viene en chasis corto y largo
    http://rcspecial.com/news/?cat=108

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabamos de llegar de nuremberg, y aunque un poco muertos por el viaje y la feria deciros que nuestra reunion con FG ha sido muy positiva y que como ya avanzamos hace unas semanas seguimos trabajando con fuerza en la distribucion de FG.
    Esperamos poder devolver con buen servicio los apoyos que hemos recibido desde que anunciamos la representacion de la marca.
    Entre mañana y el lunes os cuelgo unas fotillos de las novedades y las comentamos un poco.
    Aqui os dejo hoy una foto del final feliz de la reunion con Franz Groschl (Gerente y dueño de FG) y Bettina Schossig (Responsable de Ventas de la marca):

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, quien lo ha visto y quien lo ve. Como ha envejecido el Boss.
    A ella no se le notan casi los años.
    Yo les conocí en el 96 creo, y Franz está muy cambiado. Eso sí, amables eran mucho. Espero que eso no haya cambiado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para cuándo las fotos de las referncias y los artículos? No es que no me fie de los vendedores alemanes, pero prefiero que las "pelas" se queden aquï.....ya os digo que me cuesta un poco descifrar los artículos por nombre, y así se ayudaría a "tokiski".
    Xaludines inquisitivos. Por cierto saludines al amigo Berril, que le veo poco ya en foros, para decirle que prové su filtro de crojet y me vá de PM, yá hablaremos compañero........

Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed