FG
Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepitoptoreal, estamos trabajando en adaptar nuestra web con todas las referencias y las fotos de Fg, pero es un proceso un poco lento debido al grandisimo catalogo de Fg y ademas dependemos de que FG nos haga llegar todas las fotos ya que es la unica manera de disponer de ellas. Durante esta semana colgare en la web un listado de referencias en español con los correspondientes precios y en cuanto podamos le añadiremos las fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para comentar las novedades que vimos en el stand de FG en la feria de nuremberg:

-Nueva bandeja para dos servos de direccion para el Turismo, nueva bandeja que junto con el nuevo salvaservos permite la colocacion de dos servos de direccion (siguiendo la tendencia de otros fabricantes como ya vimos con Contrast) y que sobretodo facilita muchisimo la accesibilidad al servo, servos en este caso, de direccion.

-Nuevo Sportsline 4x4: El primer 4x4 europeo en version turismo llega de la mano de FG, su llegada a las pistas se espera para abril y estamos deseosos de poder probar un 4x4 en gran escala.

-Leopard competicion 4x4: La nueva arma de FG para las carreras de todo terreno 1/6 que ya se disputan en Alemania.

-Nuevas carrocerias: Presentacion oficial de las nuevas carrocerias de Porsche 911, mini (515cm) y BMW M3 (535cm), sin duda y aunque no esten homologadas van a ser las estrellas de la temporada 2010 porque sobretodo las de ini y las de BMW son muy muy bonitas.

-Nuevas llantas y neumaticos 1/6TT de competicion.

Creo que no me dejo nada. Cualquier duda aqui me teneis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esas fotos ya

que quiero comprar carroceria de porsche y bmw para cuando las tendras?
    y las nuevas llantas para y evo

un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esas fotos ya

que quiero comprar carroceria de porsche y bmw para cuando las tendras?
    y las nuevas llantas para y evo

un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuremberg

Hola radiocontrolcenter,cuando dices carrocerias nuevas (porsche)hace años compre varias carrocerias de 911 a Ramon Crosas y estas estaban fabricadas por pmt y se adaptaban perfectamente a nuestros modelos(535.m.m).
    Con esta nueva carrocería ¿será posible adaptarla al chasis largo?
    Para mí es la más bonita y representativa de todas las carrocerias y es una verdadera lastima no poder montarlas. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuremberg

Hola radiocontrolcenter,cuando dices carrocerias nuevas (porsche)hace años compre varias carrocerias de 911 a Ramon Crosas y estas estaban fabricadas por pmt y se adaptaban perfectamente a nuestros modelos(535.m.m).
    Con esta nueva carrocería ¿será posible adaptarla al chasis largo?
    Para mí es la más bonita y representativa de todas las carrocerias y es una verdadera lastima no poder montarlas. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de bmw nuevas ya estan pedidas hace dias pero de momento no han llegado, las de 911 son de 515mm al igual que las de mini, de ahi que diga que son nuevas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto estoy comenzando a montar mi FG para correr el España de este año y me he bajado algun setup por internet pero me gustaria saber que setups estais utilizando vosotros para compararlo y comenzar a probar cosas.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed