FG
Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 781

Tema: FG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quien le haga falta ya e encontrado la hoja de sep-up de fg , esta en rc-car-online .
    en la parte izquierda en el apartado modelo, a continuación sale tuning y piezas en un lado y en el otro sale modelos, le dais a modelos , y continuación en el lado izquierdo le dais a catálogos ,calendarios,libros, vídeos y juegos/software.
    y hay sale le dais a copiar y listo.
    en un folio caven dos por cada cara , y os podéis hacer un pequeño libro como yo fe echo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón salio mas veces no se por que

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús es lo que tiene comer morcilla....ja ja ja

Por cierto ya queda poco para la próxima,.....Aver que pasa...coincide con las fiestas de mi pueblo¿?¿?¿?...
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesusleon5187
    perdón salio mas veces no se por que
    Jesús es lo que tiene comer morcilla....ja ja ja

Por cierto ya queda poco para la próxima,.....Aver que pasa...coincide con las fiestas de mi pueblo¿?¿?¿?...
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también coincide la carrera con la feria de mi pueblo. (San jose) pero yo la correré de todas formas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despiece evo3

¡Hola! Por favor,alguien me puede pasar el despiece del evo 3.Qué diferencia hay del evo 4? Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar la nueva bandeja de servos y el nuevo salvaservos, voy a ver si lo monto y le tiro unas fotillos.

Wito8 voy a ver si lo tengo por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo las fotos de la nueva bandeja de servos y del nuevo salvaservos ya montado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Tengo un problema de pérdida de tracción a la salida de las curvas... El diferencial es el de serie del EVO7... Si lo pongo más duro gano tracción pero el coche tiende mucho a sobrevirar... ¿Como podría solucionar este problema? ¿Que más puede estar influyendo en esta pérdida de tracción?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que revisar que las barras estabilizadoras esten bien, esto se mira comprobando que las ruedas del mismo eje pesan mas o menos igual. Si echas un vistazo en los post de gran escala seguro que encuentras varios metodos de configurar las barras correctamente.

Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed