FG
Página 32 de 79 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si me sorprende es que el EVO presentado en la feria llevaba frenos Mecatech, le he preguntado a FG si estan pensando montarlos de serie o como opcion en sus coches pero estoy esperando respuesta, ya os informaré.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto Sergi,ademas el deposito de gasolina tiene el tapon al reves.osea se abre de delante hacia atras.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter Ver Mensaje
    Lo que si me sorprende es que el EVO presentado en la feria llevaba frenos Mecatech, le he preguntado a FG si estan pensando montarlos de serie o como opcion en sus coches pero estoy esperando respuesta, ya os informaré.
    Bueno, es que muchos terminan quitando los Magura para ponerles éstos Mecatech, entonces como que ya es hora que los monten de fábrica....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, acabo de hablar con FG y me han confirmado que a partir de ahora los EVO vienen de serie con frenos Mecatech, lo que no se si esto es extensible al resto de modelos de FG, lo preguntará ahora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, yo compre mi Evo en Dic del 2009 con mecatech de fabrica sin ningun costo adicional.... Creo que eso es asi desde hace ya un tiempo...... Una pregunta, te comentaron algo de las mesetas y demas mejoras que aun no estan disponibles? mesetas, amortiguadores, bases de amortiguadores, etc...

SAludos, Roberto

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenos dias nose yo si aqui podria poner lo que estoy poniendo pero ando un poc pez la verdad
    bueno el caso esue me quiero comprar un coche aki en 1/5 y tengo entendido que la maca FG es la mejor entonces buscaba un poco orientacion a ver si me podriais decir que es lo que esta bien de precio y que me aconsejais comprar no tengo dinero fisico pero es para ir ahorrando y tal....
    bueno gente muchisimas gracias
    un saludo!!!
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alevale una de las cosas que mas tienes que mirar en un coche bajo mi humilde opinion es que tengas los repuestos lo antes posible todos los coches son buenos buenos (fg contrast genius rs5 ) el mio el ultimo que no se diga... de verdad yo me he dado cuenta que la tienda te responda rapidamente acercate al circuito mira vuelve a mirar pregunta que la gente es normalmente super amable y no te quedes con la primera opinion sin ver todas las demas un saludo de otro novato de la categoria y bon dia que no he dicho nada
    xray t3 4pk

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grax
    xD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Señores, el nuevo depósito de gasolina, con apertura hacia delante y de 800 cm3 está disponible en alguna tienda europea. ¿Alguna noticia Sergio? Hace mogollón que no me leo la normativa, pero..¿ese depósito sería legal? Porque con 800cm3 ni me imagino las preparaciones brutales de motores que nos pueden llegar.

REF. 8383

EDITO: mirando bien, parece que es para los nuevos 4x4TT que tiene la marca. En una tienda francesa, los tienen marcados como opcionales para chasis 4x4 TT. Seguro que sacan uno igual pero de 700 para pista.
    Última edición por Rafitaaar; 20/02/2011 a las 22:22
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este deposito no es legal para las carreras a no ser que le pongas rotulas dentro para "caparlo"
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 32 de 79 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed